El éxito profesional de Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño: televisión, cine y publicidad

El compañero de vida de la presentadora, al igual que ella, no deja de sumar exitosos proyectos y tiene una larga trayectoria en el mundo del audiovisual
Ricardo Rodríguez en Instagram | @richorodriguez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La extensa carrera profesional de Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño, nos deja boquiabiertos. No solamente ha trabajado en la televisión al igual que la presentadora. También en el cine y en la publicidad. El venezolano ha ido sumando éxitos, tanto en su país natal como en España. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles de su éxito!

Su último proyecto: muy navideño

Este pasado lunes, 13 de diciembre, él mismo ha protagonizado un anuncio navideño y con un emotivo mensaje. Así lo ha compartido en Instagram: "Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aun más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no, a esa gran unión. El amor todo lo puede".

Se trata, nada más ni nada menos, que de una campaña de Coca-Cola para Turquía. También ha sido imagen de otras marcas: para una conocida bebida gaseosa o un famoso producto relacionado con comida rápida. ¡No le faltan proyectos entre manos! ¡Y traspasa fronteras!

Además, ha participado en más campañas que, precisamente en tiempos de pandemia, han lanzado mensajes positivos y de unión entre todos para superar cada uno de los obstáculos. Ricardo Rodríguez no se pone límites y también vemos que se relaciona con amigos y compañeros de profesión de María Patiño, como Chelo García-Cortés.

Incluso nos ha sorprendido en algunas de sus instantáneas más especiales en Instagram, donde aparece muy bien acompañado por María junto a Concha Velasco, Bibiana Fernández o Pedro Almodóvar. "Felicidad plena. Sois magia pura. Ya nos veremos en algún rodaje...", compartía Ricardo, hace unos meses.

Palabras que dicen tanto, como "los milagros pueden suceder cuando nos unimos ante situaciones inesperadas que convierten nuestra vida diaria en extraordinaria" o "el amor todo lo puede" han sido algunos de los mejores homenajes que Ricardo ha rendido al 2021. De hecho, el que se estrenó en Turquía, fue visto antes en la zona oriental del globo y, después, lo hemos podido ver en España.

Otros proyectos de Ricardo Rodríguez

Aunque el actor se ha dedicado a la publicidad, en gran parte de su carrera, Richo -como le llaman sus amigos más cercanos- no ha dejado de dedicarse también a la pequeña y la gran pantalla. En octubre, nos anunciaba su participación en 'El Purgatorio', un cortometraje de David Baquero. Pero esto no acaba aquí. Es dueño de un bar en el barrio madrileño de Chamberí: Diritambo. ¡Todo un talento polifacético!


También te puede interesar...

El espectacular tráiler de 'Camera Café, la película': todos los detalles sobre el estreno más esperado

Jennifer Lopez estrena el vídeo oficial de la balada 'On My Way' que estará en la película 'Marry Me'

CADENA 100