La exigente condición de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz antes de casarse con él: "Mínimo dos o tres veces"

Ha sido la presentadora de las Campanadas de Antena 3 la que, en el programa en el que colabora, ha apuntado al acuerdo que tuvo que llegar con el chef
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más queridas del panorama nacional y social. Sin embargo, no todo es color de rosas y, aunque son dos personajes públicos siempre han reconocido que su vida en pareja es como cualquier otra pero con la suerte de poder comer y cenar bien y, ese mismo, es el acuerdo que tuvieron que llegar antes de dar el 'sí, quiero'.

Ha sido la presentadora de las Campanadas de Antena 3 la que, en el programa en el que colabora, ha apuntado al acuerdo que tuvo que llegar con el chef antes de casarse, al más puro Ben Affleck y Jennifer López antes de su segundo intento de matrimonio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz


Si por algo tiene suerte Pedroche es que tiene un cocinero en casa, un lujo que no tenemos muchos ya que, después de trabajar tenemos que cocinar sí o sí. Pues bien, como ella tiene esa suerte, le dejó claro al chef de DiverXo cuál era la condición para ser su mujer. "Yo no cocino nada. Tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces", ha comenzado diciendo en 'Zapeando'. Y es que, como decíamos, Cristina es de carne y hueso y por eso mismo, "cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa".



Uno de sus pasatiempos favoritos

Como cualquier pareja, una de las cosas que más les gusta hacer es viajar. De hecho, por el trabajo de Dabiz tienen la gran suerte de conocer diferentes puntos del mundo y probar diferentes restaurantes y sabores.

Además de ser su pinche, Cristina Pedroche es toda una inspiración para el chef hasta tal punto que en GotXO tiene una tarta de queso con el nombre de la periodista. "Llevo desde finales del 2014 viajando por los mejores restaurantes del mundo, comiendo en las mejores casas gastronómicas, aprendiendo de los mejores, empapándome de la cultura gastronómica de todos los lugares a los que viajo, estudiando muchos ingredientes y técnicas de cocina, recorriéndome todos los templos con estrella, invirtiendo mucho tiempo en aprender, esforzándome en recordar cada sabor, cada textura... Llevo desde el 2014 inmersa en un mundo maravilloso y mágico. Y llevo desde el 2014 siempre volviendo a la mejor casa, la única. Por supuesto que hay muy buenos restaurantes y muchos templos gastronómicos que me han fascinado, que me fascinan. Pero lo de Dabiz, de verdad, que es otra cosa. Es absolutamente único", dijo en otra ocasión Pedroche.



La comida siempre ha estado presente en diferentes momentos de su vida como protagonista y, de hecho, un plato de croquetas fue testigo de la pedida de Cristina y Dabiz. "Me preparó unas croquetas muy interesantes y me dio un anillo. Pero primero se lo había pedido yo".

Relacionados

CADENA 100