La exagerada invitación de Will Smith al equipo de 'Aladdin'

El actor quiso cumplir el deseo de muchos de sus compañeros de trabajo
Will Smith

Tiempo de lectura: 1’

Will Smith ha interpretado al genio de la lámpara en el live-action de Aladdin. Este papel le ha ido como anillo al dedo, ya que ha añadido el toque cómico al personaje y, además, ha podido colaborar en la composición de los temas que interpreta el genio. Participar en esta historia de Disney le emocionó mucho, en todas sus entrevistas ha mostrado un gran entusiasmo ante su participación en el film y está ilusionado con la buena acogida que está teniendo. Además, Will Smith es una persona muy cómica, cercana y dispuesta a complacer a todo el mundo, por lo que movilizó varios camiones para dar una sorpresa a todo el equipo de rodaje.

El actor decidió invitar a todos sus compañeros a comer en un descanso y, para ello, mandó traer varios camiones llenos de comida en los que había macarrones con queso de todos los tipos posibles, “fue increíble” confesó la actriz Naomi Scott que interpreta a la Princesa Jasmine. Además, Scott confesó que le resultaba sumamente complicado grabar con él ya que siempre se estaban riendo “siempre sale con algo que lo hace aún peor y entonces no puedes recuperar (la toma), esos días fueron geniales”.

Aladdin se ha convertido en un éxito en taquilla y, probablemente, el actor haya tenido mucho que ver en esto. De hecho, sus sorpresas no se quedaron solo en el rodaje, sino que recientemente Smith acudió a un cine de California junto a su esposa Jada Pinkett para ver la película y sacarse fotografías con todos los fans que lo desearan. Además, le hemos podido ver en un show estadounidense saliendo a la calle y ofreciendo una especie de espectáculo, inspirado en 'Aladdin', en los pasos de cebra mientras los coches esperan a que se ponga en verde el semáforo.

Relacionados

CADENA 100