Eva Hache, de jueza en 'Got Talent' a sucesora de Pablo Chiapella en 'La paisana'

La nueva presentadora del programa de TVE ha confesado que tuvo la oportunidad de encabezar el espacio de la cadena pública hace ocho años
Eva Hache en el 'photocall' de 'Jurassic World: the exhibition'

Eva Hache en el 'photocall' de 'Jurassic World: the exhibition'. 

  • J. Luis Cuesta (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 2’

Eva Hache encabeza 'La paisana', la nueva edición del programa, que se estrenará el vierens a las 22.10 y que presentó Pablo Chiapella, en el que visitó pueblos poco conocidos por el gran público y que visibilizó (y quiere seguir haciéndolo) la España rural que está desapareciendo: "TVE tiene que reivindicar esos lugares, sacar a la luz esos personajes que son increíbles, porque el ciudadano medio, el urbanita, debe conocerles (...) hay que reivindicar esa España", ha explicado el director de cine, ficción y contenidos de TVE, Fernando López Puig.

"Vamos a dar visibilidad a esa España olvidada", ha explicado la directora de entretenimiento de la cadena de televisión pública. "Paisanas como ella hay pocas. Eva ha sacado de cada pueblo y de cada paisano su momento más tierno, más divertido... ha empatizado mucho con ellos", han explicado fuentes de TVE.

"Me lo ofrecieron hace ocho años"

Hache ha confesado que ya tuvo la oportunidad de presentar 'El paisano' con anterioridad: "Me lo ofreció Brutal Media hace ocho años, pero yo tenía un hijo muy pequeño, no quería estar viajando tanto y lo rechacé. Ahora 'La paisana' ha vuelto a mi vida y yo estoy muy agradecida". La cómica ha confesado que se emociona mucho al recordar esos momentos que vivió con los habitantes de todos los pueblos y ha querido definirlo como "un programa de humor... y amor". "Esas personas nos regalaron momentos increíbles, la gente logró perder el pudor nos contaron cosas muy íntimas y divertidas, fue un verdadero regalo", ha contado.

La humorista ha visitado Artajona (Navarra), Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). "Mucha gente no sabe ni dónde están (...) y merecen tener mucha más visibilidad", ha sentenciado.

CADENA 100