Eva González vuelve a meter la pata en La Voz Senior: ¿Qué le pasa a la presentadora?

Eva Gonzalez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Eva González presenta esta temporada el programa La Voz que, en este caso, se centra en la búsqueda de la mejor voz dentro de un rango de edad diferente: Mayores de 60 años. Una apuesta atrevida que a la presentadora le encantó desde un principio, abandonando las cocinas de Masterchef para meterse de lleno en este nuevo proyecto, pero entonces, ¿porque mete tanto la pata?

“Bienvenidos a la gran final”

"Bienvenidos, coaches, público, a la gran final de La Voz Senior". Esta fue la frase que la presentadora pronunció en el último programa. Ante la atenta mirada del público y los coaches, Eva González presentó la semifinal haciendo referencia a “La gran final”. Un error que dejaron pasar en Twitter, pero del que los medios han hecho eco. Nos preguntamos, ¿qué le ocurre a Eva González? ¿Realmente son fallos suyos o son fallos en la producción del programa? ¿Quizá echa de menos los fogones de Masterchef y no se acostumbra a este nuevo programa? 

Eso sí, pese a estos pequeños errores, la presentadora estaba radiante. Eligió para esta ocasión un vestido brillante abierto en una de las piernas. ¡Increíble! 

Sorpresas durante el programa

Finalmente, los ganadores de esta Semifinal fueron; Ignacio Encinas, Xabi Garriga, Juan Mena y Helena Bianco, ¿quién de todos ganará?

 

Uno de los momentazos de la noche lo protagonizaron David Bisbal y Blanca Villa cantando “Lucía” de Serrat, con Pablo López al piano. Consiguieron poner al público en pie y nuestra piel de gallina. Aquí podemos ver a Blanca interpretando esa bonita canción:

Relacionados

CADENA 100