Eva González rompe su silencio en el conflicto Rivera Pantoja: ''Qué felicidad''

Eva González ha sido la última en pronunciarse sobre el conflicto que ha dejado impactado al país entero entre Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja
Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Eva González ha sido la última en pronunciarse en el conflicto Rivera Pantoja y lo ha hecho tras el momento histórico que se vivió ayer en Barbate. Los hermanos se reencontraron tras mucho tiempo y Eva estaba emocionada: ''Que felicidad veros juntos de nuevo'', escribía la presentadora con corazones en la imagen que compartía su cuñado pequeño Kiko.

Y es que, la entrevista que dio Kiko Rivera el pasado viernes fue inédita. Toda España se quedó pegada a la televisión conociendo los entresijos de su vida en Cantora y cómo le habían alejado de sus hermanos y todos los Rivera. Algo que Eva conoce bien, porque aunque ella es discreta y evita pronunciarse ni posicionarse públicamente, ella sufre su Cayetano sufre y esto es algo que les lleva persiguiendo durante años. Aunque por fortuna todo parece que comienza a encauzarse.

Kiko Rivera Instagram

Un día irrepetible

Según se contó la pasada tarde, lo que se vivió en Barbate fue algo espectacular. Toda la mañana la pasaron unidos viendo fotos de Paquirri, recuerdos familiares y contando anécdotas de lo más bonitas. De hecho, se adelantó que posiblemente Cayetano y Fran estarían pensando ayudar a Kiko para comprar Cantora y que sea de los tres. Algo que siempre quiso Paquirri.

Todo el pueblo de Cádiz aplaudía su llegada y se agolparon en las calles para darles la bienvenida, felices de verles juntos después de tantos años. Numerosos medios de comunicación han recogido este momento histórico que nunca se había producido y Kiko ha podido conocer, por fin a su tío, el hermano de su padre. Solamente le había visto una vez en la boda de su hermano Cayetano y ahora han intentado recuperar el tiempo perdido disfrutando de unas horas en familia. Tres horas hablando de Paquirri, viendo fotos del álbum familiar y de anécdotas que el hijo de Isabel Pantoja nunca había escuchado sobre su familia paterna.

Kiko Rivera

Kiko Rivera conoce al hermano de su padre Paquirri

“Se han abrazado, se han hecho fotos en el patio, han estado viendo fotos del álbum familiar”, ha explicado Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’. Dispuestos a ir con todo hasta el final, los hermanos Rivera no han querido hacer ninguna declaración ante la prensa pero sus caras reflejaban una emoción absoluta. Fran llevaba una bolsa con fotografías llenas de recuerdos familiares y Cayetano, por su parte, un capote que perteneció a Paquirri. Los tres han compartido unas bonitas imágenes en sus redes sociales que reflejan su felicidad, el poder estar juntos de nuevo después de tantos años de peleas y rencillas. “Qué tres patas para un banco”, escribía Fran. “Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba”, añadía Eva González también en otra publicación, feliz de verles tan contentos y disfrutando del tiempo perdido.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de Canales Rivera tras el reencuentro de Kiko, Fran y Cayetano

Relacionados

CADENA 100