La Eva González más versátil demuestra que no hay reto que se le resista

Eva González muestra su gran faceta para adivinar las cosas, marcando sus propios pasos en 'Mask Singer'
La Eva González más versátil demuestra que puede con todo lo ''que le echen''

Tiempo de lectura: 2’

La sexta gala de ‘Mask Singer’ ya tuvo a su investigadora especial la semana pasada, invitando a Vanesa Martín a formar parte del equipo. Ahora en esta última entrega, ha sido Eva González quién se ha puesto a adivinar para tratar de desvelar la identidad de las máscaras del programa.

ctv-9oe-6760e6ef-775a-461d-bf79-78cc32b134cd

Eva González ha pasado de 'La Voz' a 'Mask Singer' colándose en el programa más jugoso del momento y dejando muy claro que quiere lo quiere dar absolutamente todo. Una transformación que le ha llevado convertirse en adivinadora sorpresa de este miércoles en el concurso de máscaras que actualmente arrasa por la incertidumbre del misterioso que transmite. Sin duda ha sido una gran oportunidad que para ella, que ha vivido el programa desde las redes sociales intensamente estas semanas.

Eva Gonzalez y los adivinadores

Eva no dudó en marcar su presencia desde el comienzo de la entrega: "Siempre fui la chica más lista", le dijo a Arturo Valls tras advertirle que se sube al carro del programa con sus teorías bien formadas y muchísimos apuntes. El fichaje de Eva González conecta de forma inevitable a Malú con su pasado televisivo. Eva se metió tanto en su rol de investigadora que participó en los momentos de roce entre los adivinadores del programa, cuando intentaban destapar la identidad de Girasol.

Malú de vuelta a Mask Singer

En su regreso, Malú empezó el programa seria y cauta, aunque con el paso del tiempo se iba animando. La cantante no pudo estar la semana pasada en el programa por un bache de salud que la llevó al hospital. Su puesto fue ocupado por la cantante Vanesa Martín, que curiosamente es la gran amiga de Eva González.

Vanesa Martin Mask Singer

Lo que está claro es que Eva confiaba mucho en sí misma y en cada oportunidad, no le daba miedo declarar su certeza. Sobre Pavo Real lo tenía claro: "Sé quién es perfectamente", y es que junto con el resto de sus compañeros aseguraba que era Pastora Soler. Pero además, confesaba que su máscara favorita era la Catrina. "Tengo claro quién es Girasol, es Bigote Arrocet", revelaba sobre la flor tras escucharla cantar.

También te puede interesar...

Eva González no puede controlar su emoción y, con la mano en el corazón, se despide de “La Voz”

''Que no mami'': El curioso regalo que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera les ha pedido para Reyes

Relacionados

CADENA 100