Eurodiario: euforia española tras el segundo ensayo de Miki

La delegación española, muy contenta con los cambios introducidos con respecto al viernes. Nuestro representante actuará en el segundo bloque de la final

video

Eurodiario: euforia española tras el segundo ensayo de Miki

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La jornada del domingo ha dejado muy buenas sensaciones entre la delegación española. Miki y todo su equipo ha salido entre lágrimas del segundo ensayo y satisfechos por las mejoras introducidas con respecto a la primera prueba del viernes. El equipo artístico está muy contento con los cambios de realización en algunas partes de la actuación y la alegría contagiosa que desprende "La venda" vuelve a ser la protagonista. Paco, el controvertido muñeco gigante, se mantiene sobre el escenario aunque su papel en la escenografía está mejor resuelta.

Miki está muy contento con el trabajo realizado y así lo ha querido expresar en la rueda de prensa posterior al ensayo, donde ha estado muy sonriente e incluso se ha arrancado a cantar en catalán. La jornada también ha dejado otra buena noticia: España actuará en el segundo bloque de la final según el sorteo celebrado este domingo. Doce de los quince últimos ganadores del festival cantaron en esta segunda mitad del show. 

CADENA 100