La estrategia perfecta de Terelu Campos para sortear todas las polémicas que le rodean este verano

La hija de María Teresa Campos tiene tablas sobradas como para saber capear un temporal que amenazaba con arruinarse sus deseadas vacaciones
Terelu Campos escapa de las polémicas durante sus vacaciones con una estrategia basada en planes con amigos
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos no puede tener la fiesta en paz. Está más que demostrado. Desde hace años, es rara la semana que no protagoniza una polémica. Un encontronazo. Algo con lo que llenar esos titulares que tanto interés generan en la opinión pública. Porque la mayor de las hijas de María Teresa Campos es de las que despierta las mismas simpatías que todo lo contrario. Y eso es más que sabido en los medios de comunicación. Así que en medio de ese panorama, ella ha aprendido a surfear entre las olas de la polémica. Incluso, en verano. O, más bien, sobre todo en verano. Porque parece que ni en sus vacaciones puede tener ese paréntesis que le permita respirar para afrontar el curso televisivo con las fuerzas que se requieren.

Estas dos últimas semanas, lo ha comprobado. Primero, con ese revuelo originado alrededor de su familia y Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame', que ha sido muy crítico con las hermanas, pero sobre todo con Alejandra Rubio, hija de Terelu, era visto con María Teresa. También trataba, una vez soltadas todas las barbaridades que tanto daño les hicieron, acercar posturas. Y Terelu no estaba por la labor de recular. Ni tampoco su hija. Después por un presunto desaire a unos comensales en un restaurante, que fue cebado en base a las declaraciones de un anónimo en el mismo citado espacio de Telecinco, que ella misma tuvo que salir a desmentir.

Así las cosas, y entre desmentido y desmentido en 'Viva la vida', Terelu no está dispuesta a que nadie le amargue su estancia en Málaga. Muestra de ello son los momentos de esos reencuentros que está compartiendo en sus redes sociales. Han sido pocas imágenes las que hemos visto, porque ella es más de disfrutar del momento que de alardear de cada paso que da en ese Instagram en el que su hija Alejandra le saca una ventaja considerable. En concreto, hablamos de tres imágenes con las que se vislumbra esa estrategia trazada para evadirse del mundanal ruido.

Y todas ellas hablan de ocio. De disfrute. De estas con la gente que quiere y que hacía tiempo que no veía. Y, por supuesto, de comer bien. Porque si algo hay que reconocerle a Terelu, es el buen gusto a la hora de elegir dónde alimentarse cuando sale de casa. De hecho, la última de esas imágenes que se puede ver como 'post' fijo en su tablón de Instagram es de uno de esos rincones que para ella son imprescindibles cada vez que baja a su Málaga familiar. "Cenita por el cumple de mi amigo Mario en el restaurante @restauranteemers Muchas gracias, todo muy bueno", se puele leer junto a la instantánea en la que aparece posando en la puerta del local.



Efectivamente, los amigos son otro de los puntos fuertes de ese plan que ha trazado al milímetro para que nadie se interponga en esos buenos momentos que se traerá en su maleta de regreso a la capital. Hace dos semanas, celebraba así -y con esta persona tan especial- que había llegado al sur: "Por fin en Málaga. Y mirad en que buena compañía estoy. Mi amor Jorge, de 'Socialité. Es maravilloso".



La tercera pata de este plan genial, por supuesto, es el karaoke. Que puede que no tenga voz como para vivir de ello, pero de sobra como para agarrar un micrófono en una noche de desenfreno. "En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente... ¿Qué más se puede pedir? ¡Uff... qué necesidad de disfrutar de la vida!", escribía en una publicación que, por supuesto, dio pie a una de esas polémicas de las que está tratando escapar con muy buen tino, por el momento: ni mascarillas ni distancias de seguridad en un local cerrado. Suficiente para alimentar a las bestias de la red...




También te puede interesar...

"El daño ya está hecho": Terelu Campos, muy seria, responde a su polémica del chiringuito y señala a 'Sálvame'

Alejandra Rubio aviva la polémica de las Campos con Kiko Hernández: “Me hace gracia”

CADENA 100