"Estoy hasta aquí": Carlota Corredera estalla y le da una 'lección' a Julia Janeiro

La presentadora gallega ha lanzado una propuesta a la hija de María José Campanario que no ha dejado a nadie indiferente
ctv-dc3-fotojet-3

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que la tarde ‘Sálvame’ estaba empezando a tomar un rumbo más tranquilo, Carlota Corredera se ha visto envuelta en un conflicto con Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Resulta que la ‘influencer’ ha arremetido duramente contra el programa vespertino de Telecinco acusándolos de falsos feministas. “El feminismo lo usáis cuando queréis”, han sido las palabras de la hija del torero que acaba de someterse a una operación estética.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien, en concreto, a Carlota Corredera que no ha dudado en contestar sin tapujos. “Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo, porque igual no lo sabes. En este programa no hemos utilizado el feminismo de manera selectiva”, ha comenzado diciendo la presentadora gallega.



Ante el ambiente que se estaba generando en el plató de ‘Sálvame’, el director del programa, David Valldeperas ha decidido intervenir para completar la historia. “La semana pasada Sergi Ferré estuvo haciendo guardia en la casa de Juls en Getafe. Cuando salía de casa, Sergi le puso el micro, y estuvo preguntándole. Y María José, muy enfadada, contó que dejáramos en paz a su hija, que su hija nunca ha hecho absolutamente nada, que nunca había hecho ninguna declaración. Y utilizó esa frase del feminismo exactamente igual. Ella habrá recogido lo que habrá escuchado en su casa”, dejando así en muy mal lugar a María José Campanario y a su hija.



Ante estas declaraciones de Valldeperas, Carlota Corredera se ha marcado un monólogo al más puro estilo Pablo Motos. “Nunca abroncaría a una niña de 18 años, pero estoy hasta aquí que los últimos ataques que se hacen en redes respecto a mí con el posicionamiento con el tema es que siempre hablan de feminismo selectivo. No soy una feminista selectiva, estoy por la igualdad entre hombres y mujeres. Hay mujeres que para mí son indefendible y no por eso soy menos feminista. Si Juls o María José Campanario consideran que desde el programa se ha hecho algo machista respecto a su hija, me encantaría saberlo para hablarlo. No quiero abroncar. Es que estoy del feminismo selectivo hasta aquí. Muchísima gente la ha atacado desde que abrió su perfil de Instagram por mostrarse como se muestra, por las fotos… Nosotros siempre hemos dicho que cualquier mujer y cualquier hombre puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana. Aquí quien más o quien menos está operado”, ha concluído.

También te puede interesar...

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

El día que Carmen Janeiro echó la bronca a su hermano Jesulín por algo que ver con su hija Andrea

CADENA 100