“Estoy harta”: Anabel Pantoja, amenaza con abandonar ‘Sálvame’ tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban

Anabel Pantoja ha estado a punto de abandonar ‘Sálvame’ para siempre al ponerse en peligro su amistad con Belén Esteban
Tenso encontronazo entre Anabel Pantoja y Belén Esteban
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Belén Esteban viene de lejos, pero hoy la gota ha colmado el vaso. Después de producirse un desencuentro con la empresa de joyas para la que ambas trabajan y que la “princesa del pueblo” decidiera cortar todo vínculo con ellos por haberla engañado y enemistado con su compañera, la cosa ha continuado. Un reportaje de Miguel Frigenti en el que mostraba que estas joyas estaban disponibles en una famosa página web china por un importe bastante inferior, ha hecho estallar la bomba en el plató de ‘Sálvame’.

Tras protagonizar una fuerte discusión con su compañero, Belén también ha entrado en la conversación y se ha llevado la peor parte después de llegar a la conclusión de que Anabel prefiere antes el dinero que su amistad. Algo que ha llevado a la sobrina de Isabel Pantoja a amenazar con abandonar para siempre como prueba de que su amiga le importa mucho más que cualquier otra cosa. Pero la tensión ha ido aumentando por momentos y las lágrimas han sido las grandes protagonistas de la tarde.

Anabel Pantoja, a punto de abandonar ‘Sálvame’

Anabel Pantoja no está viviendo unos días fáciles, no solo por su enfrentamiento con Belén Esteban sino por todas las informaciones que están aumentando por momentos la guerra familiar entre Kiko Rivera y su madre. Por eso, ha explotado y ha amenazado con abandonar ‘Sálvame’ sin importarle las consecuencias. “Ha habido un cúmulo, son etapas. Se dice que me importa más el dinero, no voy a venir a trabajar para que sepan que lo único que me importa es estar bien con la gente. No voy a venir a trabajar para estar mal, no compensa. Me voy a quedar en Canarias, en mi casa”, ha asegurado.

“Me ha parecido innecesario que diga que he mirado más mi bolsillo y he llorado por eso y no por ella”, ha dicho después de escuchar a Belén decir que se había quedado huérfana por su parte. “Yo no tengo amigos, tengo compañeros con los que me llevo bien, ella sí. No me siento cómoda. Encontrarme con esta situación sin venir al caso… Cuando se fue Raquel Bollo ella es la única que está a la altura”, ha asegurado. Pero la cosa ha empeorado cuando Kiko Hernández ha hecho pública una frase que ha dicho ella misma y que afecta directamente a su amistad con Belén: “La frase que he oído es heavy: ‘Me voy de Sálvame y que se quede ella como centro del universo’. Está grabado, que quedes de mentirosa, a mí no me vas a dejar de mentiroso, yo no vendo joyas en las redes”, ha asegurado.

Anabel Pantoja y Belén Esteban estallan en lágrimas y sellan su amistad con un abrazo

El enfado de Belén Esteban con Anabel, con final feliz

Tengo mi contrato de hace 12 años, tengo mis colaboraciones y vivo de Sálvame, mi universo es mi casa y mi familia, yo de Instagram no soy ni bloguera ni influencer ni nada, soy de las personas que menos hace. No voy a comentar nada porque estoy caliente y voy a decir cosas que luego me arrepiento. Prefiero quedarme con las cosas buenas que he vivido con ella”, ha dicho Belén Esteban al enterarse de la frase que había pronunciado Anabel Pantona a sus espaldas. “¿Hablas en pasado?”, le ha preguntado Jorge Javier. “Sí. Estoy harta, llevo 3 semanitas…”, ha respondido. “Cuando me pasó lo de la pierna me dieron la baja, nadie me obligó a venir, pedí el alta, vivo de esto, no vivo de otra cosa. Bueno, cuando hago mis exclusivas. Tengo millones de defectos, no soy mejor que nadie, cuando me confundo pido perdón pero ya no, estoy cansada”, ha expresado.

“Me parece demasiado fuerte todo. No me merecía esto, es una guerra que estaba teniendo con Miguel Frigenti”, ha reaccionado Anabel Pantoja. “Dejo lo que tengo que dejar y si tengo que demostrarle mis sentimientos lo haré, ella no me ha pedido nada. No es dejar las joyas, se ha dejado caer que me duele más el dinero que mi amistad con Belén. Me ha dolido. No puedo compararme con ella ni tener una palabra mala de ella. Culpadme de lo que queráis, pero dejadme mi tiempo, llevo casi 4 años en esta empresa y quiero dejar las cosas en su sitio”, ha zanjado entre lágrimas. Un enfrentamiento que ha terminado con un abrazo entre ambas, saltándose el protocolo anti Covid de Mediaset, por lo que Jorge Javier ha tenido que explicar que ambas son PCR negativo y por eso han podido abrazarse sin mascarilla ni distancia social en directo.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja es vapuleada en directo en 'Sálvame': ''Cantamañanas, soberbia y caprichosa''

Gema López pone en su sitio a Anabel Pantoja y su madre irrumpe en directo para darle un valioso consejo

CADENA 100