"Estoy fatal": Lydia Lozano sufre un accidente que le obliga a ir a urgencias y ausentarse de 'Sálvame'

El programa vespertino no deja de tener bajas, como la de Belén Esteban,, pues, a ello se le suma el traspiés de otra tertuliana
Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

El programa de 'Sálvame' de hoy comenzaba con una noticia que nadie esperaba: con el aparatoso accidente de una de las colaboradoras del espacio de Telecinco. No cabe duda que el programa vespertino no deja de tener bajas, como la de Belén Esteban tras su accidente en directo, pues, a ello se le suma el traspiés de otra tertuliana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Otro aparatoso accidente

Terelu Campos repite de manera consecutiva como presentadora de 'Sálvame' y la tarde de hoy la ha comenzado con una noticia que nadie imaginaba y es que Lydia Lozano no iba a acudir porque se había lesionado. "Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio", ha comenzado diciendo la hija de María Teresa Campos.



Sin embargo, lejos de huir o no aparecer ante las cámaras, la periodista ha querido entrar en directo para aclararlo. "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer", ha comenzado explicando la colaboradora. Sin poder contener las lágrimas ha dicho que, "encima este brazo, que el otro día me tuve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa", ha dicho.

Todo esto ha ocurrido mientras que la colaboradora, antes de ir a las instalaciones de Mediaset, se preparaba y vestía para el programa. "Por lo menos no me tienen que operar como a Belén. Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho", ha concluído de lo más conmocionada de la mano de su compañero Omar.



Parece que el destino se la está jugando de alguna u otra manera a Lydia Lozano pues recordemos que ella estuvo junto a Belén Esteban haciendo la prueba cuándo la de Paracuellos se caía y se rompía la tibia y el peroné, pero sin ninguna consecuencia para ella. Lo que no cabe duda que la periodista se había 'librado' hasta hoy, pero la suerte no ha estado a su favor y, aunque por el momento no tendrá que pasar por quirófano, sí que tendrá que guardar reposo y dejar que sus compañeros estén más pendiente de ella de lo normal, algo de lo que se ha quejado durante su conexión en directo. ¡Mucho ánimo, Lydia!


Relacionados

CADENA 100