"Estoy desconcentrado": El flirteo entre Marc Calderó y Alba Carrillo durante el directo de 'Ya es mediodía'

La modelo no ha dudado en sacarle los colores a su compañero y presentador, Marc Calderó durante 'El Fresh' de programa de mediodía
Alba Carrillo y Marc Calderó

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo conocemos a Alba Carrillo es porque es toda una seductora nata. Muchos hombres han caído en los encantos de la modelo ¡Y no es para menos! Es por ello que, aprovechando su intervención en 'El Fresh' de 'Ya es mediodía', no ha dudado en sacarle los colores a su compañero y presentador, Marc Calderó. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marc Calderó, sustituto de Sonsoles Ónega de Ya es mediodía, en una foto en el plató del programa

Instagram.


"No puedo decirte lo que me están escribiendo", ha comenzado diciendo la colaboradora. Y es que, según ha contado, ha recibido numerosos mensajes de su entorno más cercano donde piropean al 'sustituto' de Sonsoles Ónega. Por su parte, el presentador lejos de contestarle a la modelo, no ha podido eviat sonrojarse y seguir -o al menos interarlo- con el programa. Aunque ha preferido no saber nada, Alba se ha animado a enseñale los mensajes y él no ha podido evitar responder diciendo que, "estaba desconcentrado".

Todo sobre el presentador del momento

Él no es ningún desconocido para la audiencia del espacio de sobremesa de Telecinco. No solo porque sea uno de los colaboradores habituales del programa, sino también porque ya se ha puesto en el papel de Sonsoles durante los dos últimos veranos. Una demostración de que desde Mediaset están contentos con el trabajo de este barcelones, licenciado en Periodismo por la Universidad Ramon Lull en el año 2012.

Desde entonces, su trayectoria ha estado siempre ligada al mundo de la televisión y siempre siguiendo un curso ascendente. Sus primeros pasos los dio en canales autonómicos de Cataluña hasta que dio el salto a la televisión nacional de la mano de Mediaset. Allí le hemos visto como reportero en varios espacios de Cuatro y Telecinco. En este último canal, además de en 'Ya es mediodía', donde es habitual que le veamos a pie de calle buscando la noticia, también tuvo su cuota de protagonismo en 'El programa de Ana Rosa'.



En ese mismo perfil de redes sociales, además de darnos cuenta de que lo de la sonrisa imborrable es mucho más que un lugar común, se puede observar cómo es amante de tomarse una buena cerveza al sol y de cuidar las imágenes que comparte con sus casi 8.500 'followers'. Algunas de ellas, incluso, rozan lo que en los tiempos modernos se llama postureo. También cómo la complicidad con Sonsoles, va más allá de lo que se puede ver delante de las cámaras de un programa por el que, como ella recordaba recientemente, pocos apostaban y acaba de cumplir tres años en antena.

Y si bien es cierto que nos abre esa pequeña ventana para que curioseemos sobre lo que hace una vez se marcha para disfrutar su tiempo libre, no menos lo es que no es especialmente activo en las redes sociales. En esa cuenta de Instagram en la que su primera publicación es del 12 de mayo de 2019, hace poco más de dos años -con su perro, por supuesto- tan solo encontramos 64 imágenes fijas. Cuestión de mesuta y de medir muy bien qué es lo que quiere dejar a los ojos de la opinión pública. Que ya bastante juicio soporta en el desempeño de su profesión.

Relacionados

CADENA 100