“Estoy cansada”: el último desplante de Rocío Flores a Rocío Carrasco con el que dinamita su relación

Rocío Flores se ha alejado aún más de su madre Rocío Carrasco tras hacer un comentario sobre su bautizo para defender a Olga Moreno
ctv-8ba-rocio-flores-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido una semana más a ‘El programa de Ana Rosa, donde colabora para hablar de todo lo que sucede en ‘Supervivientes’. Y aunque en alguna ocasión ha hablado de su madre Rocío Carrasco e incluso ha hecho algún llamamiento público dirigido a ella, lo cierto es que no se habla del tema en el plató desde hace unas semanas. Un rifirrafe entre productoras provocó que no se hablara sobre la docuserie, pero a veces es inevitable. El hecho de que Olga Moreno, mujer de Antonio David, esté concursando, provoca que se hable sobre el tema y esta vez ha ido con zasca incluido.

Durante el programa también se ha hablado del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona el pasado fin de semana con motivo del 15 aniversario del fallecimiento de la artista y Rocío Flores ha comentado cómo lo vivió y ha hecho frente a alguna de las polémicas que surgieron en torno al evento como el famoso traje de Gloria Camila o el empujón que le dio su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano.

El zasca de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha hecho frente a uno de los comentarios de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ en el que decía que al volver a España le haría ilusión bautizar a su hija Lola y a David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. Unas polémicas declaraciones que han dado mucho que hablar y que la propia Rocío ha puntualizado en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que Joaquín Prat lo ha tachado de irresponsable porque la madre también “tendrá algo que decir” al respecto. "Su deseo es bautizar a Lola y David porque somos personas muy religiosas, yo lo decidí con 15 años, pero David luego decidirá si se quiere bautizar o no", ha asegurado.

"Los padrinos cuando éramos pequeños estaban estipulados, como a mí estaba estipulado que fuese mi abuela y no pudo ser", ha añadido. Y cuando Prat le ha preguntado si cree que a su hermano le haría ilusión que estuviera su madre, su respuesta ha sido muy clara: "Claro, imagino que sí, al igual que quería yo que estuviese cuando me bauticé, se notificó tanto a uno como a otro". Y ahí es donde ha venido el zasca a su madre, que no estuvo presente en ese día tan especial. "Estoy cansada de que se siempre se recalque lo mismo, yo me bauticé con 15 años y mi madre allí no apareció, que me parece respetable".




Joaquín Prat discrepa con Rocío Flores

Joaquín Prat le ha preguntado a Rocío Flores si cuando se bautizó, hizo la comunión y la confirmación, que fue todo el mismo día, vivía ya con su padre Antonio David. “No lo recuerdo”, ha sido su respuesta. “Con todos mis respetos, no entiendo que no lo recuerdes”, le ha dicho el presentador. "Creo que en esa época todavía vivía con los dos", ha dicho poco convencida. Algo de lo que ha dudado Miguel Ángel Nicolás, que ha comentado que el evento tuvo lugar un mes después del enfrentamiento entre madre e hija. "Yo te digo que no lo recuerdo, pero lo miro y te lo confirmo", ha zanjado Rocío. Unas palabras que no gustarán nada a su madre Rocío Carrasco y a las que seguro hará frente esta noche cuando se siente en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ a ser entrevistada de nuevo por Carlota Corredera y los colaboradores.

También te puede interesar...

La verdad jurídica con la que Rocío Flores dará réplica a su madre: ¿qué contará y con qué productora?

Marta López, tajante, lanza su mensaje más duro tras el documental de Rocío Carrasco: "Que vaya a la cárcel"

CADENA 100