Estos son los vestidos que lucirán Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en la final de 'GH VIP'

Transparencias, brillos, vestidos cortos y largos, variedad de colores... hay de todo en las elecciones de las finalistas 
Estos son los vestidos que lucirán Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez en la final de 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La final de 'GH VIP' ya está aquí. Quedan dos días para saber quién se convertirá en la ganadora de la séptima edición del concurso. La cosa está muy reñida entre Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez, aunque por el momento hay una clara favorita. Los porcentajes que mostró Jordi González en el debate del domingo son los siguientes: 12,4%, 37,4% y 50'2%. ¿Quién ganará? De momento las tres ya han recibido los estilismos que lucirán el jueves y no pueden estar más emocionadas.

 

Adara ha recibido un vestido largo con mucho brilli brilli y lleno de pedrería que le sienta como un guante. “Ay, parece de sirenita”, ha dicho al vérselo probado. El vestido va acompañado de una chaqueta transparente en los mismos tonos atada al cuello para completar este look que la propia Mila ha definido así: "Eres como una princesa árabe. Estás impresionante y el vestido es maravilloso". Alba, por su parte, ha opinado que es “supersexy pero elegante”. "Me siento como si me fuera a casar", ha dicho Adara muy emocionada. "Es otro nivel, cuando tú entres a ese plató y te vea Gianmarco...", ha apuntado Carrillo. "Ay, que me va a dar un ataque", ha respondido Adara.

 

 

Mila Ximénez ha querido diferenciarse de sus compañeras y lucirá un vestido corto, en tonos color rosa oro y también con mucho brillo. Ahora que ha adelgazado tanto durante su paso por el concurso, ha querido lucir piernas en la gran final con este traje. “No puedo comer nada de aquí al jueves, ni beber nada de gases. Lo he visto muy pequeñito pero me queda bien”, ha dicho Mila nada más probarse su vestido. “Es un espectáculo”, le han dicho sus compañeras. Además, Adara ha añadido que le hace “cinturita”. “Sería el vestido que llevaría la Preysler en un evento de joyas”, ha apuntado Alba.

 

Alba Carrillo lo tenía claro: quería un vestido de color rojo. Lo que no se esperaba ni por asomo es que se lo hubiera confeccionado a medida su madre, Lucía Pariente. Muy emocionada al recibirlo y enterarse de que estaba hecho con todo su cariño por su madre, se lo ha probado en seguida y le ha dado las gracias por haberle hecho este regalo. "Es exactamente como yo lo había imaginado. Me he enamorado por segunda vez este año”, ha dicho. “Estás ideal”, han reaccionado sus compañeras.

  

¿Con cuál te quedas de los tres?

Relacionados

CADENA 100