Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, a pocas horas del estreno de la nueva edición

La presentadora, ya en Honduras, ha querido enseñar sus mejores looks y sus estilismos no han tardado en convertirse en tendencia
Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, a pocas horas del estreno de la nueva edición

Tiempo de lectura: 2’

Una de las presentadoras y periodistas más queridas de España, Lara Álvarez, también es una de las mujeres que más nos ha sorprendido a lo largo de estos años. Tras sus numerosas rupturas sentimentales en las que ha salido con la cabeza bien alta, ahora se enfrenta a una nueva etapa de su vida de nuevo enamorada y con numerosos proyectos profesionales.

De hecho, el último proyecto de Lara sorprendió a los fans. Aunque ya la hemos visto en sus redes en sus mejores aptitudes vocales y tocando su guitarra, jamás nos imaginariamos que Lara Álvarez debutase en el mundo de la música. Y es que, según la revista ‘HOLA’, pondrá la voz a ‘Juntos’, un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol. Y, aunque todavía queda mucho para ver arrancar este torneo internacional, pues será el próximo 11 de junio, la canción con la voz de la presentadora comenzará a sonar las próximas semanas.

Pero ahora se encuentra volcada al máximo en su trabajo al frente de la isla donde los participantes se pondrán a prueba durante tres meses en ‘Supervivientes’ y Lara, no solo ha vuelto a llamar la atención, sino que lo ha hecho de la forma más estilosa posible.

Los mejores looks de Lara Álvarez en la isla

La asturiana ha conseguido ganarse el cariño del público desde hace años y es que cuando no es un proyecto es otro, pero Lara es imparable. Al mismo tiempo que hace su papel de presentadora en la isla, aprovecha para ser la mejor como embajadora de una serie de marcas de ropa y bikinis y los fans se han volcado por completo en enseñarle cuanto les gustan sus estilismos. A diferencia de otros años, en lugar de un look salvaje, Lara ha optado por bikinis playeros a modo de socorrista de playa, de color rojo y manga larga que potencia su increible bronceado.

Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ que han llamado tanto la atención



Apostando por la inspiración de los nativos americanos, Lara hace de su look un estilo único con flecos y colores vivos. En este caso, enseña su trabajado abdomen demostrando el increíble cuerpo físico en forma que tiene, ya que hace meses Lara compartía con sus seguidores el increíble ejercicio exigente por el que tuvo que pasar antes de ir al concurso.

Pero el look que más ha llamado la atención ha sido su estilo “Lara Croft” donde la presentadora apuesta por el negro, con botas tipo combat, toda una guerrera en potencia que dará lo mejor de si. Una infinidad más de bikinis ahroa dordos, con aberturas laterales en un dos piezas negro y largo, fresco para las noches de calor además de por supuesto, acompañando todos los looks con increibles peinados acordes a sus estilismos. Sin duda Lara Álvarez se encuentra en su mejor momento y lo demuestra cargada de felicidad y fuerza con cada look que se pone en la isla, algo que a los fans parecen haberles encantado y cuyos estilismos han tenido una increíble acogida.

Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ que han llamado tanto la atención



También te puede interesar...

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

La advertencia de Ana Rosa a Rocío Flores tras el testimonio de Rocío Carrasco








CADENA 100