Estos son los concursantes con más papeletas para ganar 'La Voz'

Consiguieron conquistar a los cuatro coaches pero ahora empieza la verdadera batalla
ctv-1cv-alvaro

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La fase de las 'Audiciones a ciegas' de La Voz ha llegado a su fin. Los cuatro coaches ya han formado sus equipos y ahora llega el turno de la fase Asaltos que comenzará el próximo 18 de febrero.

Esta segunda etapa del talent musical, que consiste en tres semanas de Asaltos y una para la Batalla final, mantendrá la misma duración de las galas, que se emitirán en dos noches consecutivas los lunes y los martes.
Así, cada semana los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos (un grupo de cada coach), en el que el artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco artistas que actúan cada noche para pasar a la siguiente fase.
 


En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el 'tiempo de robos'. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Solo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

En la Batalla Final, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de Directos.

Antonio José, Bustamante, Karol G. y Miriam Rodríguez serán los responsables de asesorar a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López, respectivamente. Los artistas ofrecerán sus opiniones y recomendaciones en esta fase de asaltos del programa. 

Aunque los asaltos no han comenzado, ya hay varios concursantes favoritos que lograron conquistar al instante consiguiendo que los cuatro coaches se giraran.
 

Álvaro de Luna – 'Flaca' de Jarabe de Palo
 


Lion – 'Toxic' de Britney Spears
 


Agustín Sánchez – 'La quiero a morir' de Manzanita

 


Mel – 'Iron Sky' de Paolo Nutini
 


Aitor Martín – 'Dark Times' de The Weeknd
 


María Portillo – 'Volver' de Estrella Morente
 


Linda Rodrigo – 'Issues' de Julia Michaels
 


Keila García – 'Lost on You' de LP
 

Relacionados