Estos son los capítulos de 'Juego de Tronos' que deberías volver a ver antes del gran final

La actriz Maisie Williams te da algunos consejos ante el inminente final de la 8ª y última temporada
Estos son los capítulos de 'Juego de Tronos' que deberías volver a ver antes del gran final

 

Tiempo de lectura: 1’

El estreno de la 8ª y última temporada de Juego de tronos es inminente. Todo está listo para que el Rey de la Noche y sus huestes de Caminantes Blancos asolen los Siete Reinos. Pero antes de que eso ocurra, la actriz Maisie Williams tiene un consejo que dar a los fans: volver al principio antes del gran final.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la joven actriz que interpreta a Arya Stark explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la serie es volviendo a ver antes la primera temporada, ya que muchos de los detalles tienen que ver con los acontecimientos ocurridos en los primeros episodios.
 

"Después de leer los guiones volví a ver la primera temporada otra vez, porque gran parte se refiere a esa temporada"


Como los fans recordarán, en la primera temporada Arya se instruyó con el Bailarín del Agua Syrio Forell, y confeccionó gran parte de su Lista de Muerte. ¿Será por eso que la actriz recomienda volver a ver los primeros episodios?

"Básicamente éste año es como si ella tuviera una doble personalidad", explicó sobre la evolución de su personaje. "Hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarte cuando estás con tu familia que las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes. Sin embargo, ella también sigue adelante".

"Tiene que seguir su camino para matar a Cersei y recordar el resto de su lista y acercarse a ese objetivo. Así que hay una ruptura con Arya, entre tratar de ser quien quiere ser, si volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, o a sus asuntos pendientes"; sentenció en la entrevista. La 8ª y última temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 14 de abril.

Relacionados

CADENA 100