Estos serán los artistas invitados en la Gala1 de 'OT'

La academia acaba de confirmar los dos artistas que cantarán en el arranque la de primera gala
Los primeros artistas confirmados de la Gala1 de 'OT'

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras decidir los que serán ya los concursantes definitivos de 'Operación Triunfo' vuelven las galas habituales. Repartidos ya los temas faltaban los artistas de la Gala 1 por confirmar.

Al comienzo de la gala los 16 concursantes interpretarán un popurrí de canciones en honor a Marisol que recibirá el Goya de Honor el sábado 25. Además se vivirán los primeros dúos y nominaciones. Unas nominaciones que se estrenarán con novedades y podremos saber el privilegio que tendrá el favorito en esta nueva edición.

Hoy hemos podido saber que dos artistas están invitados a la Gala1 de 'OT'. Y esos serán Vanesa Martín y Danny Ocean. Este último fue ya protagonista en la Gala0 cuándo Adri Acuña decidió apostar por su éxito 'Me Rehúso' para entrar en la academia.

Vanesa Martín acaba de reeditar su disco 'Todas las mujeres que habitan en mí'. A parte acaba de presentar su nuevo single 'Caída libre' en la que se ha visto la apuesta de la cantante por un nuevo estilo en el que combina el pop con rasgos electrónicos.

El venezolano Danny Ocean se encuentra inmerso en el trabajo de su nuevo álbum con el que sorprenderá con temas con ritmos caribeños. En 2019 sacó su primer álbum de estudio '54+1' en el que se incluían éxitos como el que le dio a conocer mundialmente “Me Rehúso” y el reciente single 'Swing'.

El sábado se estrenará el nuevo formato 'Academia al minuto' de 15.00 a 19.00 en el Canala de YouTube dónde se hará un resumen de todo lo ocurrido durante la semana, pase micros, ensayos, clases... ¡Muchas ganas de esta primera Gala1!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100