Estopa desvela cuántos 'olivos' tiene en el banco

Los hermanos Muñoz dejan sin palabras a David Broncano en 'La Resistencia' con esta inteligente respuesta a la pregunta del dinero que tienen ahorrado
David Broncano ha entrevistado a Estopa en 'La Resistencia'

David Broncano ha entrevistado a Estopa en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 1’

Tras la declaración de amor de Estopa forjada en 'Fuego' en CADENA 100 Por Ellas, los hermanos Muñoz han visitado el plató de 'La Resistencia', programa en el que han desvelado a David Broncano cuál es el tamaño de su fortuna en la actualidad, después de 20 años triunfando en la música con canciones como 'Como Camarón', 'Pastillas de freno' y 'Tu calorro'.

El humorista y presentador del programa de Movistar+ tiene por costumbre preguntar a los invitados cuánto dinero tienen al final de cada entrevista y los populares intérpretes de Estopa no iban a ser menos. Pero su respuesta no ha sido como la de cualquier otro entrevistado. 

David echó balones fuera: "Mi hermano es el que responde". "Mira, llevamos pensando esta pregunta desde que te vimos en el primer programa", ha confesado José. "Pensé... ¿a quién se le habrá ocurrido esta mierda de pregunta? Porque es una pregunta que queda mal, hablar de dinero...", ha señalado el hermano mayor. "Siempre es feo, ¿no? Si dices que tienes poco la gente dice "no ha triunfado". Si dices que tienes mucho vas de sobrado, de flipado", ha comentado el mayor.

Los intérpretes de 'El último renglón' han buscado una manera para evitar responder directamente y han encontrado una inteligente solución: "Hacíamos cachondeito de... "¿decimos que tenemos viñedos, José?"", ha apuntado David. "No venimos de una familia adinerada. No tenemos herencias. Aunque mi abuelo tenía un olivar. Unos 20 o 40...", ha desvelado José. El hermano mayor ha puesto la guinda del pastel con un juego de palabras que se ha ganado la ovación del público: "Mi abuelo tenía un olivar. Y mi padre 'only bar'".

Relacionados

CADENA 100