"Esto es una jauría": Lara Álvarez, al límite, rompe con la escaleta de 'SV' tras una monumental bronca

En la primera noche desde Honduras, la presentadora tuvo que pararle los pies en varias ocasiones a los participantes del concurso
Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco vivió anoche uno de los momentos más esperados del año: el regreso de 'Supervivientes'. Desde el primer momento del programa, desde el famoso salto desde el helicóptero, las emociones estuvieron a flor de piel pero los concursantes nos dejaron momentos inolvidables siendo tan solo el primer día, por lo que se augura una de las ediciones más divertidas.

Sin embargo, no todo fue color de rosas y la presentadora tuvo que pararle los pies en varias ocasiones a los participantes del concurso y resaltando una ocasión que, incluso, tuvo que paralizar y romper con la escaleta del programa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Como en cada comienzo de edición, los concursantes tienen que hacer frente a la prueba del barro -una vez que se hayan formado los dos equipos-. Marta Peñate y Anabel Pantoja, como líderes de sus grupos, fueron las primeras en saltar a ese barro o "fango" como llamó más de uno. Además, por si fuera poco, además de que el equipo ganador eligiera playa, tienen varias recompensas que le pueden hacer más fácil esta supervivencia.

Lara estalla y para los pies a los concursantes

Sin embargo, cuándo llegaba el turno de Kiko Matamoros -del equipo de Anabel- y de Desirée Rodríguez -del equipo de Marta-, Lara Álvarez tuvo que anular el juego. "Vamos a anular este juego porque habéis decidido justo lo que no quería", ha dicho. Y es que, aunque fue un fallo de la presentadora y del programa -porque pensaban que la concursante había hecho trampas-, el trasfondo fue mucho mayor ya que, harta de la actitud de competitividad, se dio cuenta que incluso estaban arriesgando su propia salud por ganar el juego.



"Este juego es para que decidamos qué equipo se va a cada isla, pero estos gritos y esta jauría, acabamos de empezar por favor... Queremos lo mejor para vosotros y os pido lo mismo. No me quiero poner seria, pero es que esto es pasión. Vamos a hacer el juego con orden y educación, es competitividad pura", ha dicho. Y es que, aunque finalmente dio las gracias a los concursantes por su comportamiento y ganas, hubo un momento de tensión que ya pasará a la historia de 'Supervivientes'.

Todos se juegan los 200 mil euros de premio final y todo es posible en esta edición en la que concursan Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina, muchos de ellos completos desconocidos para los espectadores y que tendrán que irse ganando poco a poco su confianza para poder ir acumulando puntos de cara a la final, y mucho más ahora que las votaciones son gratuitas y que la audiencia tendrá mucha más voz porque no hay trampa ni cartón.

Relacionados

CADENA 100