Esto es lo que habría pasado si Will Smith hubiese hecho 'El Príncipe de Bel Air' en 2019

Los fans revolucionados ante el corto que recrea cómo sería la historia famosa serie de los 90

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Veintinueve años han pasado del estreno del primer capítulo de 'El Príncipe de Bel-Air', una sitcom de la televisión estadounidense que marcó a toda una generación de espectadores allá por los años 90'. Desde su estreno, las aventuras y desventuras de Will Smith, su protagonista, cautivaron a los espectadores de medio mundo transformando ese cariño en nostalgia con el paso de los años.

'El Príncipe de Bel-Air' es una serie de los 90' y, como muchas de las grandes producciones que se hicieron en aquella década, todo vuelve. Pero, esta vez no vuelve anunciada como un 'remake' de la serie oficial, sino como un corto creado por un estudio de producción con mucho talento que re-imagina cómo sería la serie si se hubiera hecho en 2019.

El resultado es un tráiler con tintes dramáticos que deja atrás los toques de comedia para centrarse más en las vivencias y los problemas -mucho más serios- del protagonista.


El tráiler está producido por Sun Squared Media y se titula: "¿Qué pasaría si Will Smith hiciera '¿El Príncipe de Bel-Air', la historia de un chico de Filadelfia cuya vida se trastocó en 2019?".
 

ctv-uqg-will


Morgan Cooper, director y cineasta, subió el vídeo a las redes sociales presentando su proyecto: "Como la mayoría de los niños de los 90', crecí viendo 'El Príncipe de Bel-Air'. Incluso de niño pensé que había más en la historia así que decidí hacer esto". El público, por lo general, quedó entusiasmado con la propuesta y no dudaron en manifestar su agrado etiquetando, incluso, a plataformas como Netflix o HBO para llevar a cabo el proyecto.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.