"Esto es un circo": la monumental bronca entre Arévalo y Malena Gracia en su reencuentro tras la ruptura

La expareja montó un auténtico espectáculo ante las cámaras de Telecinco en una noche en la que volaron los reproches en ambas direcciones
Monumental bronca entre Arévalo y Malena Gracia en el 'Deluxe' tras romper su relación sentimental
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Árevalo con Malena Gracia nos pilló por sorpresa hace unos meses, cuando ellos mismos confirmaban que llevaban un tiempo largo de romance. Poco después, asistíamos a su ruptura, casi sin tiempo a hacernos a la idea de que eran pareja. Anoche, lo que pudimos comprobar es que el punto y final no fue tan amistoso como siempre nos gusta que sea, dejando las menores víctimas emocionales posibles. El plató del 'Deluxe', polígrafo mediante, sirvió para que se reencontraran después de esa dolorosa ruptura. Y lo cierto es que los cuchillos y los reproches volaron de un lado para otro durante el tiempo que el programa les había dejado para lo que fue un auténtico 'show'. De esos que hacen pensar si estamos ante algo real o un mero montaje para hacer caja.

Consideraciones subjetivas al margen, lo cierto es que ese cara a cara sirvió para que se dieran cuenta de que la decisión más acertada era la que habían tomado, la de seguir caminos separados. De hecho, él era el encargado de pronunciar una de las frases más duras de un programa que, no olvidemos, contó también con la presencia de Shaila Dúrcal narrando los problemas con la comida que le han llevado a unas oscilaciones de peso nada beneficiosas para su salud. "Después de esta noche, no estoy enamorado de Malena", decía de manera contundente antes de que ella le echase en cara que era celoso en exceso, y que ese era uno de los puntos fundamentales que había llevado a que la relación finalizase de manera abrupta.




El mal rollo se encendía por momentos, hasta el punto de que, en un momento concreto, el humorista llegó a pedir no coincidir en plató con la que ha sido su pareja al grito de "esto es un circo". Era entonces cuando ponía sobre la mesa la realidad de cómo se había producido ese punto y final. "Hemos roto de esta manera tan tonta... ¿Has trabajado las 24 horas al día?", le reprochaba mientras recordaba cómo ella, durante meses, le daba largas escudándose en que tenía mucho trabajo. Ella contraatacaba con un duro reproche: "Arévalo se enfadó conmigo porque he apoyado a Fabiola en la separación con Bertín".

Tensión por el caché en el 'Deluxe'

Encendida la mecha, ella tenía mucho más que echarle en cara: "Me he sentido humillada... Me pareció feo que Arévalo haya querido cobrar más que yo. Le he cedido parte de mi caché". Arévalo se defendía, recordándole que, al ir por separado, cada uno se había encargado de pedir la remuneración que consideraba justa por esa aparitición televisiva: "Ya no somos pareja, y yo soy Arévalo y llevo muchos años trabajando". Malena, ante esa 'pullita' velada, se revolvía: "Yo también llevo muchos trabajando". Un recordotario justo y necesario para que no la hiciera de menos en una batalla sin cuartel ante los telespectadores de Telecinco. "Me has decepcionado mucho... Después del amor que ha habido entre los dos y que somos casi que familia. ¿No te da vergüenza quitarme el pan?", proseguía, herida en sus sentimientos.

Arévalo y Malena Gracia se enzarzan en el Deluxe en su cara a cara tras la ruptura como pareja

Telecinco.


El contraataque de él, era demoledor y definitivo para zanjar uno de los puntos más polémicos de una noche en la que, si algo quedó claro, es que las puertas para una segunda oportunidad -al menos, inminente- están cerradas a cal y canto: "Yo aquí no quería venir ni cobrando... Sabes que siempre me he portado muy bien contigo y eres muy ingrata diciendo eso".

También te puede interesar...

Arévalo da la cara y destapa las sombras del matrimonio de Bertín y Fabiola: “Yo le veía distinto”

Shaila Dúrcal hace la confesión más desgarradora sobre sus comentados cambios de peso: "He usado la comida..."

CADENA 100