Esther Aranda, exconcursante de ‘Operación Triunfo’, carga contra el programa y Risto Mejide

La exconcursante de ‘OT 2008’ Esther Aranda ha cargado contra el programa en las redes y contra Risto, que fue jurado en su edición
Esther Aranda carga contra 'Operación Triunfo' y manda un recadito a Risto Mejide

Esther Aranda en 'OT 2008'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales son una gran fuente de información donde cualquiera puede compartir sus experiencias o hablar de cualquier temática, siempre que no incumpla ninguna norma o podría tener consecuencias. Muchas veces se convierten en Trending Topic cosas que nadie entiende o se rescatan vídeos del pasado como sucedió hace unos días con una de las primeras apariciones televisivas de la actriz Alba Flores siendo entrevistada por Jesús Vázquez.

En este caso el protagonista es el programa ‘Operación Triunfo’, y no precisamente por la edición de este año. Un usuario de Twitter ha decidido rescatar a una concursante de ‘OT 2008’ que ha sido una de las más polémicas de todas las ediciones del talent: Esther Aranda. Seguramente la recuerdes por una de las actuaciones que más han dado que hablar en la historia del concurso, el día en que le tocó cantar ‘Las de la intuición’ de Shakira junto a su compañera Tania G. 

Esther Aranda, una de las concursantes más polémicas de ‘Operación Triunfo’

‘OT 2008’ fue la tercera edición emitida en Telecinco y contaba en la mesa del jurado con Risto Mejide, el publicista que se dio a conocer por sus polémicas valoraciones a los concursante y por sus míticas gafas que nunca se quitaba. También fue la edición de Pablo López, aunque finalmente quedó en una buenísima segunda posición, siendo adelantado por su compañera Virginia Maestro, que se proclamó ganadora y a día de hoy sigue dedicándose también al mundo de la música.

Entre los concursantes también se encontraba Esther Aranda, que sin querer se ha convertido en la protagonista de la semana después de que un usuario de Twitter recordara su paso por el programa con vídeos y fotos de los diferentes momentos que vivió en las más de 4 semanas que aguantó dentro de la academia. No es que ella fuera polémica, sino que las valoraciones por parte de Risto le hicieron convertirse en uno de los rostros más recordados de esta edición de 2008. 

Las pullitas de Esther Aranda al programa y a Risto Mejide

Este hilo de Twitter lleno de momentos de Esther Aranda en el concurso, ha llegado hasta ella y, además de dar las gracias por rescatarlos, también ha tenido tiempo para recordar lo mal que lo pasó en ese mes y medio que estuvo en la academia. "Imagínate lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machacar en vez de a ayudar y de enseñar, sólo les interesaba vender mierdas", ha escrito. 

"Cómo querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían. Respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo. Es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo", ha dicho. Aunque, eso sí, ha querido puntualizar que eso no ha sido así siempre y que le tocó solo a ella y sus compañeros aquel año. "Hoy en día eso no pasa. Me tocó a mí y a mis compañeros, pero bueno... agua pasada ya".

Esther Aranda, una de las concursantes que más polémica ha generado en Operaación Triunfo

 

Y, por último, el recadito a Risto Mejide y a la organización del programa por haber permitido unas valoraciones tan duras. "Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto. Eso es por algo, no digo más", ha escrito dejando este asunto en el aire. 

 

La nueva vida de Esther Aranda alejada de la música

Pero todo esto ha quedado en el olvido y actualmente Esther Aranda se encuentra feliz y ha formado una familia junto a su marido. Hace poco más de un mes fue madre de su segunda hija y presume de su maternidad en las redes sociales. “Mamá de Valentina y Julieta”, se puede leer en la descripción de su perfil de Instagram

Las hijas de Esther Aranda, su mayor felicidad

 

"Soy muy feliz, tengo una familia preciosa, mis dos restaurantes me van genial, y tenemos salud. ¡No pido más a la vida! Me liberé de todo aquello aunque me costó", añadió en otro tweet después de cargar contra el programa. Ya no se dedica a la música y tiene dos negocios de restauración en los que está contenta y feliz, dejando atrás el pasado y siendo feliz junto a la familia que siempre había soñado.

CADENA 100