Estela Grande se revela contra su famlia y a su marido Diego Matamoros: ''no me arrepiento de todo con Kiko Jiménez''

La concursante de 'GH VIP' recibió la pasada noche una llamada de su madre y lejos de leer entre líneas echó un pulso a los suyos
Estela Grande se revela contra su famlia y a su marido Diego Matamoros: ''no me arrepiento de todo con Kiko''

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche 'GH VIP' vivió un momento inédito cuando tras superar la prueba vestidos de pollitos de corral, los concursantes durante las nominaciones recibieron la llamada de sus familiares. Todas fueros emotivas y dejaron bastantes titulares, pero la de Estela Grande volvió a remover los cimientos de su relación con Diego Matamoros.

La modelo pudo hablar con su madre, Susana, que le ha transmitido cariño de los suyos y sutílmente le ha querido decir que ''aproveche la segunda oportunidad que le está dando la audiencia tras expulsar a Kiko de la casa'', porque ''ahora se está podiendo ver a una Estela en esencia, divertidad y sociable''.

 

Además, Susana transmitió un mensaje a su hija de parte de su marido, Diego Matamoros: “Dice que está muy orgulloso de ti y que te quiere muchísimo”. Y tras esto, se reiteró en que aprovechase la oportunidad: “Esta última semana nos has encantado, estás siendo tú, tómate esto como una segunda oportunidad ante tus posibles errores". ''Posibles errores'', que señalaan directamente a Kiko.

Esto es algo, que tras la euforia del momento, Estela quiso reseñar con Jorge Javier Vázquez y es que la joven no solo no se arrepiente de haber sido como ha sido con Kiko Jiménez, sino que volvería hacerlo. Según ella, ''yo he sido yo desde el 11 de septiembre que empezó esta aventura en todo momento'': “No estoy de acuerdo con lo que ha dicho mi madre de la segunda oportunidad, se refiere a que Kiko no está en el concurso y yo estoy demostrando otra faceta. Pero yo he sido como soy desde el principio y no me arrepiento en absoluto de haber defendido lo que he defendido ni de haber estado con quien he estado”.

 

Unas palabras que vuelven a tambalear su relación y es que para Estela Grande su comportamiento con Kiko ha sido más que normal con un amigo, las caricias y el dormir juntos no es más que por ''una amistad especial''.

Relacionados

CADENA 100