Este es el regalo más especial para Hugo Molina, el niño tamborilero ganador de ‘Got Talent’, ¡y no es un juguete!

El pequeño ha abierto un paquete el día de Reyes que contenía, nada más y nada menos, que una batería para seguir ampliando su formación musical
Este es el regalo más especial para Hugo Molina, el niño tamborilero de ‘Got Talent’, ¡y no es un juguete!

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Hugo Molina conquistó millones de corazones durante su paso por ‘Got Talent’. Consiguió alzarse con el premio final de 25.000 euros que le ayudará a continuar con su formación musical, y sus padres, los “culpables” de que su hijo se diera a conocer en televisión, tienen muy claro que ese dinero es íntegro para sus estudios. Y los Reyes Magos, como son muy sabios, han decidido traerle como regalo ¡una batería! El pequeño ha recibido emocionado este presente de Melchor, Gaspar y Baltasar y sus padres han querido compartir este divertido momento con todos. 

Este nuevo juguete permitirá al pequeño aprender a tocar un nuevo instrumento tras demostrar en televisión ante millones de personas que es un experto tamborilero y que el arte lo lleva en la sangre desde bien pequeño. Con tan solo dos años ha enseñado al mundo sus dotes de tamborilero, siguiendo cada nota de las marchas de Semana Santa, e incluso atreviéndose con el villancico ‘Campana sobre campana’, canción con la que se llevó el premio final tras ser el más votado por el público.

A través de su cuenta oficial de Instagram que gestionan sus padres, hemos podido ver un vídeo del momento en el que el pequeño abre su regalo de Reyes y se emociona al descubrir que se trata de una batería. Rápidamente se sienta en una banqueta, coge las baquetas y comienza a tocar como si llevara toda la vida haciéndolo. ¡Menudo artista! ¿Veremos al pequeño Hugo próximamente tocando la batería en algún programa de televisión? Lo que está claro es que arte no le falta y que nada se le pone por delante cuando se trata de música.

Relacionados

CADENA 100