Los candidatos que suenan con fuerza para sustituir a Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo'

La serie de la popular película se estrenará en Netflix y ya se está trabajando en ella
Tres metros sobre el cielo

 

Tiempo de lectura: 2’

Fedricco Moccia confirmó, a través de la noticia que publicó CADENA100.es, que ''estaba feliz de confirmar que la serie de 'Tres metros sobre el cielo' estaba en marcha. Y es que Netflix Italia prepara una adaptación del libro del escritor, que se desatollará en la costa del Mar en donde Sally y Ale se verán “innegablemente atraídos” a pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes.

Los fans de película aplaudieron la noticia y rápidamente empezaron a preguntar por los protagonistas, apostando claramente por dos actores. Y aunque todavía no hay nada decidido, hay varios actores que suenan con fuerza.

Jaime Lorente (27)  es uno de los que suenan con más fuerza entre los fans españoles y también se postula un candicato internacional que está triunfando entre los más jóvenes, Noah Centineo. Ambos actores están en un momento escpectacular en su carrera.

Jaime es uno de los protagonistas en la serie 'Elite' y en La casa de Papel', además está a punto de estrenar una película y un libro de poemas 'A propósito de tu boca', una recopilación de versos que el actor lleva escribiendo desde su infancia. Un proyecto muy personal y sensible en el que también ofrece al lector su visión del amor y de su forma de experimentarlo y vivirlo. En él conviven dos mundos muy extremos, uno muy blanco y otro más oscuro.

Por su parte, Noah, es uno de los actores internacionales con mayor popularidad entre los jóvenes y no tan jóvenes. El actor de 22 años es la nueva sensación de Hollywood y forma parte de la nueva tanda de actores principales para  Netflix: 'To All The Boys I've Loved Before'y 'Sierra Burgess Is a Loser'. Son dos de las películas que más acogida han tenido en la plataforma y que ha protagonizado Noah. De ahí, que coja tanta fuerza la posiblidad de que el actor sea uno de los perfiles que más suenan en las encuestas para ser el nuevo 'Hache' en 'Tres metros sobre el cielo' que producirá Netflix. ¿Qué os parece? ¿A quién os gustaría ver protagonizar el papel?

Amor a primera vista

Recordemos que los responsables de la plataforma en Italia han decidido que habrá una nueva versión de 'Tres metros sobre el cielo', la novela de Federico Moccia que causó sensación en España con Mario Casas (32) y María Valverde (32), en los papeles principales.

La cinta de la mano de Fernando González Molina -director de la película 'Palmeras en la nieve' y de varios capítulos de las series 'El barco' o 'Los hombres de Paco'-, fue un taquillazo, y ahora Netflix quiere volver a recuperar la historia de amor convirtiéndola en una serie producida Cattleya, que como decímos, tendrá la costa del mar Adriático como telón de fondo.

CADENA 100