Estas son las últimas novedades de Anna Simon: ¿vuelve a 'Zapeando'?

La colaboradora podría regresar muy pronto a su programa después de una ausencia muy larga
Estas son las últimas novedades de Anna Simón: volverá pronto a 'Zapeando'

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde hace varias semanas nos estamos preguntando: ¿Dónde está Anna Simon? Bueno nosotros y los seguidores de ‘Zapeando’ desde hace tiempo que ya están desesperados sin saber que es de ella.

Una ausencia que ha sido reparada con la presencia de la cómica Valeria Ros. Durante este tiempo se ha especulado mucho sobre su paradero, entre las distintas posibilidades existían rumores de que estaría grabando el programa ‘Pasapalabra’. 

Muestra de la preocupación de los espectadores serían este tipo de tweet:

Lo último que sabemos de Anna Simon en las redes sociales es una foto del pasado 19 de Enero. Hace ya unas semanas desde CADENA 100 pudimos hablar  con fuentes directas de Atresmedia nos confirmaron que Anna simplemente se encuentra ausente por motivos personales y que en ningún caso ha abandonado el programa. También nos desmintieron que estuviese grabando ‘Pasapalabra’.

Tras no tener nuevas noticias nos hemos vuelto a poner en contacto desde CADENA 100 con fuentes cercanas a la productora de Mediapro dónde nos aseguran que: “No hay nada de lo que alarmarse. Anna Simón se ha tomado unos días de descanso y lo más seguro es que regrese mañana al programa”, nos aseguran. 

Pues sí efectivamente unas vacaciones que a ella se le habrían pasado muy cortas pero para nosotros han sido muuuy largas. Esperemos verla mañana.

Relacionados

CADENA 100