Estas son las pistas del esperado vestido de Ana Obregón para las campanadas

Hacemos un repaso por los vestidos de Ana Obregón para intuir por donde pueden ir los tiros de cómo va a ser
Brillo, elegancia y madurez, las claves del vestido de Ana Obregón para las campanadas

Tiempo de lectura: 3’

Era el 10 de noviembre cuando todos nos enterábamos que la increíble Ana Obregón iba a estar con Anne Igartiburu en el balcón de La 1 de Televisión Española, para celebrar la entrada de 2021. A partir de ahí los mensajes de alegría hacía la presentadora no pararon de sucederse, pero, además, nacía una de las mayores incógnitas del año. Si hay un vestido que acaparará todas las miradas esta Noche Vieja, y que no es el de Cristina Pedroche, sin duda alguna, es el que se pondrá Ana Obregón.

Según han afirmado varias fuentes, la actriz ya cuenta en su casa con el vestido que lucirá mañana para despedir este año, que, sin duda alguna, borró su sonrisa. Se trata de Alejandro de Miguel, quien es el modista encargado de que el vestido de Ana Obregón tenga el mismo nivel que el brillo de sus ojos. De Miguel confesó hace pocos días para Vanitatis: “Va a ser un espectáculo. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho y, sobre todo, que Ana confiara en mí. […] Desde que la conozco me ha demostrado su generosidad. Se ha vestido con los grandes maestros internacionales como Valentino, Versace, Elie Saab, y me emocionó que quisiera que fuera yo quien firmara el modelo para su gran noche. Me lo ha puesto muy fácil: iba a su casa porque ella no sale. Me acercaba a La Moraleja para enseñar las telas, mimarla... Está muy triste, pero el 31 lo dará todo y se lo dedicará a las personas que han vivido la pérdida de sus seres queridos. Su hijo Álex le da fuerza.

Ana Obregón también nos ha ido dando pequeñas pistas sobre por donde pueden ir los tiros del vestido más especial del año. Para poder intuirlo nos tenemos que fijar en varios puntos. Por un lado, los vestidos que se ha ido poniendo años atrás para esta misma ocasión y los vestidos promocionales de este año.

La pedrería es algo ¿seguro?

Si echamos la mirada al pasado, podemos ver que los vestidos que ha lucido Ana Obregón iban acordes con aquella época, donde la juventud premiaba. Sin embargo, ahora, en las fotos promocionales que ha ido lanzando televisión española, vemos como luce un escote más cerrado y tirantes más anchos. Un look más maduro. A pesar de ello, hay algo que la diva no ha rechazado a lo largo de los años. Se trata del brillo, la pedrería, y los tonos de color gris y plateado. Es verdad que este año de momento la hemos visto de negro y blanco, pero las lentejuelas y ese brillo, no han faltado, por lo que es algo que lleve este año muy seguro.

Brillo, elegancia y madurez, las claves del vestido de Ana Obregón para las campanadas

Unas campanadas dedicadas a su hijo

En el último post que colgaba en su cuenta de Instagram, Ana Obregón recordaba cómo fueron aquellos momentos en los que se plantó en la Puerta del Sol, para empezar el año con nosotros y su amigo, Ramón García. Este año será distinto y aunque la presentadora mire a cámara, esta claro que su corazón mirará al cielo: “Y tú mi Áless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo.”, escribía en el post.

También te puede interesar …

“Por los que ya no están y por los que siguen luchando”, el detalle de Ana Obregón en un importante mensaje

''Él le anima'': La nueva ilusión de Ana Obregón más allá de dar las Campanadas

CADENA 100