Estas son las 15 máscaras de 'Mask Singer 2': ¿quién estará detrás de cada una de ellas?

Antena 3 ya tiene listos los 15 disfraces y los famosos que los llevarán, para una nueva edición del concurso.
Las 15 máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 5’

Aunque en un principio estaba previsto que este lunes, 17 de mayo, se estrenara la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', lo cierto es que, a última hora, Antena 3 tomaba la decisión de retrasarlo una semana. El concurso, que tuvo un gran éxito de audiencia en esa prueba que supuso su primera entrega, regresara con Los Javis y José Mota repitiendo como jueces, y con Paz Vega ocupando esa cuarta silla del jurado que dejaba vacante Malú -que ha preferido centrarse en su regreso a la música casi un año después de ser madre-. Contará de nuevo con Arturo Valls como presentador y, además de ellos, el espacio de entretetenimiento ya tiene listas las 15 máscaras tras las que se esconderán otros tantos famosos.

De hecho, ya las ha presentado todas en las redes sociales, acompañando a cada una de ellas con una pequeña pista para que el público ya pueda empezar a jugar y llegue al día de la gala con las apuestas hechas entre los miembros de su casa. Estas son, una a una, esas máscaras que se verán a partir del 24 de mayo en el programa que se emite de manera semanal en la parrilla de Antena 3.

Menina

"Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito". Así es como se presentaba en la cuenta oficial de 'Mask Singer' a la primera de sus máscaras de la segunda edición. Una recreación de uno de los personajes pictóricos por excelencia de Diego Velázquez que se convierte en protagonista de un programa que, en su primera edición, fue seguido por casi tres millones de espectadores en su cierre.

Menina, una de las máscaras de Mask Singer 2

Instagram.


Erizo

¿Quién se esconderá detrás de este animal en su versión de inspiración nipona? Habrá que esperar a que pise el escenario, pero la cadena ya ha ofrecido una pequeña pista: "Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario". Los responsables del espacio vuelven a jugar con los animales como pieza clave de esos disfraces trabajados al detalle.

Erizo, una de las máscaras de Mask Singer 2


Huevo

"A algunos huevos famosos, se les ha subido la huevina a la cabeza. Como a Fabergé, un 'snoob' de mucho cuidado. Yo sin tanta parafernalia perduraré también en el tiempo". Muy convencido de que la fama no le será efímera, porque ha sabido mantener los pies en la tierra. Una pista con la que los seguidores de 'Mask Singer 2' pueden descartar algunos nombres del panorama nacional. Detrás de este disfraz se encuentra alguien sencillo, de fácil contacto con el público.

Huevo, una de las máscaras de Mas Singer 2


Dama Centella

Con una vestimenta que recordará a los más nostálgicos a los Caballeros del Zodiaco, aparece la Dama Centella, que es tan digital que sus pistas se han ido dando a través de Atresplayer. "Dicen que es como un rayo y todos la tratan con respeto", era lo primero que se sabía de ella. "¡Hola! Tienes una nueva solicitud de amistad, ¡la mía! Soy una ‘ciberwoman’ multitarea y mi súper poder es la velocidad, hago de todo en tiempo récord. Visto una armadura blanca y roja que me defiende de todos trolls y virus del mundo. Soy virtualmente perfecta y sin photoshop. Olvidaos de los algoritmos y preparaos mi algo… ¡ritmo! Soy #fantástica, #talentosa y no me veréis la cara hasta la gran final. ¡Es un chiste digital! Ya sabéis, hacedme 'follow' e investigad los big data sobre mi identidad, ¡nos vemos en el ciberespacio!", era el saludo que ella misma mandaba, lleno de referencias al universo de las redes sociales.

Ángel, una de las máscaras de Mask Singer 2


Gatita

Una dulce gatita recordando el traje de chulapa, el tradicional madrileño, será otra de las protagonistas de 'Mask Singer 2'. "Y es que soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!", se puede leer como carta de presentación de la famosa que se esconde detrás de este homenaje a la Comunidad de Madrid, donde quienes son madrileños de pura cepa, son conocidos como gatos.

Gatita, una de las máscaras de Mask Singer 2

Instagram.


Plátano

Efectivamente, será un canario quien se enfunde en este traje de la fruta por excelencia de las islas. Al menos, así lo deja claro junto a la presentación de una máscara muy colorida y que bien podría utilizarse en sus más que típicos Carnavales, golpeados este 2021 por la pandemia. "Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta", es la descripción que figura al lado del avatar que se verá a lo largo de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

Plátano, una de las máscaras de Mask Singer 2


Flamenco

"Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos", así se presenta este personaje en las redes sociales de 'Mask Singer'. Unas palabras de las que se deduce que el rostro conocido que estará debajo está implicado, de manera muy activa, con varias ONG. ¿Habrá pasado también por la silla de '¿Quién quiere ser millonario'? edición famosos?.


Dama Centella, una de las máscaras de Mask Singer 2
Flamenco, una de las máscaras de Mask Singer 2


Mariposa

Dentro del universo animal, hay espacio para los insectos. Esta mariposa, es muestra de ello. ¿Cómo se presenta? Con esta breve pista: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no soy solo pionera en eso… ". Unos puntos suspensivos con los que se dejan en el aire multitud de incógnitas acerca de su identidad.

Mariposa, una de las máscaras de Mask Singer 2


Monstruita

La clave aquí está en el peso que ha sido capaz de quitarse el personaje. Un detalle más que significativo detrás de la pista que acompaña a la presentación de uno de los trajes más coloridos de esta segunda edición: "Me he preparado mucho para estar a la altura de #MaskSinger Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero tengo que confesar que he llegado a pesar casi 30 kilos más… ¡Me pirro por las chuches!".

Monstruita, una de las máscaras de Mask Singer 2


Cactus

Asegura que, su carisma, podría haberle llevado a estar a la cabeza del liderazgo mundial. Sin embargo, las espinas que lo recubren, son un impedimento para recibir las muestras de cariño. No sabemos si porque tampoco le gustan las muestras físicas de afecto: "Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

Cactus, una de las máscaras de Mask Singer 2


Perro

"Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta. Y bueno… no os lo voy a negar pero… tenéis que entenderme. Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas… ¡Puuuf! Eso es pienso comido". Esa es la presentación que se hace para que los seguidores del programa puedan ir haciendo conjeturas sobre quién será este perro con tanto ritmo que está dispuesto a darlo todo sobre la tarima para que los jueces traten de saber quién se esconde debajo.

Perro, una de las máscaras de Mask Singer 2


Cocodrilo

Quizás el dato más determinante para ir haciendo selección de quién está tras él, es que estuvo, al menos en una ocasión, cenando en la Casa Blanca. Un detalle que, de golpe y porrazo, elimina a buena parte de la población mundial. "Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro", son las dos frases para tratar de identificar a ese famoso que tuvo el honor de pisar la residencia presidencial de Estados Unidos.

Cocodrilo, una de las máscaras de Mask Singer 2


Dragona

Está claro que ella usa un nombre artístico que no coincide con el que sus padres le pusieron en el registro el día que nació. Eso es lo que se desprende de la pista que acompaña a su imagen: "Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce".

Dragona, una de las máscaras de Mask Singer 2


Rana

A la rana le han colocado un traje bien llamativo con razón, porque la persona que le dará vida, pone mucho cuidado en sus estilismos. Sobre todo, en la parte superior de los mismos: "No queda nada para la siguiente función y como siempre ¡no sé qué ponerme! Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo, ¡pero es que a mí me gustan todas! Qué difícil quedarse solo con una…".

Rana, una de las máscaras de Mask Singer 2


Medusa

Por último, Antena 3 presentó en Instagram a la Medusa, y acompañaba la imagen de ese disfraz que se verá en antena con el paso de las semanas con su correspondiente pista: "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas de mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito, todas".

Medusa, una de las máscaras de Mask Singer 2


También te puede interesar...

Esto es todo lo que debes saber de la nueva edición del aclamado programa ’Mask Singer’

Se hacen públicas las primeras máscaras de ‘Mask Singer’: un plátano y una gatita

CADENA 100