Estas son las grandes revelaciones de la última entrega de 'Mask Singer'

El misterio sobre una de las protagonistas se ha resuelto, pero no ha sido la única gran sorpresa del programa
Estas son las grandes revelaciones de la última entrega de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 3’

Esto sí que es la nueva normalidad porque ahora la noche de los miércoles no las perdemos por nada. Mask Singer es una noche llena de sorpresas y ayer el programa nos regaló aún más momentos de tensión y por supuesto revelación. Catrina, Girasol, Gamba, Unicornio, Monstruo, Pavo real, Cuervo, Caniche, Camelón y Cerdita se jugaban esta gala su continuidad en el concurso y, por ende, que los millones de seguidores del formato descubran quién se esconde bajo su disfraz.

El tercer programa 'Mask Singer: adivina quien canta' mantuvo su gran popularidad tras arrasar de nuevo en las redes sociales con millones de personas intentando adivinar a los dos famosos que se escondían detrás de las máscaras. El hashtag del programa, que consiguió acumular durante la emisión 32 trending topics nacionales y ocho trending topics mundiales, logró alcanzar la primera posición de los trending topics mundiales. Hace unas semasnas fueron Georgina Rodríguez y Pepe Navarro quienes se revelaron ante nosotros. En este nuevo capítulo, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota, los investigadores, pudieran adivinar qué caras conocidas se encuentran tras las máscaras. "Hoy tendréis trabajo extra", comenzaba diciendo Arturo Valls a los jueces. Y es que en esta entrega había una invitada, Mariquita. ¿De quién se trataba?

ctv-pk5-00633971-18f6-4aef-9fa9-d890df47a64f

Con actuaciones de Monstruo, Pavo real y Unicornio, en el que el animal mitológico era el que debía acudir a la batalla final y jugarse la revelación de su identidad, llegaba la actuación sorpresa de la noche. "Es uno de los seres más bonitos de la naturaleza", explicaba el presentador. Y es que Mariquita entró cantando 'Someone like you' de Adele y lo hizo muy bien, sorprendiendo a todos con su dulce y poderoso voz. "Marquita llegando a tierra. Perdón por estas pintas, pero la actualidad manda. No me falta fuerza para luchar contra los pulgones, pero mi mente es mi mejor arma. Me defiendo de los cuentos chinos. ¡Para cuentos los míos! Mi madre se llama María Martínez. Cuando salga a cantar tendré a uno de mis amigos delante, Mota, tranquilo no contaré nada de lo que pasó en Nochevieja", revelaban las pistas de la enmascarada en su vídeo de presentación. Tras finalizar su actuación, el humorista no dudó en preguntar”Tú eras María Dolores de Cospedal", poco después dejó una respuesta muy curiosa. Julia Otero, Mónica Carrillo, Ana Pastor o Cristina Pardo fueron algunos de las opciones de apuesta de los jueces. Sin embargo Mónica Carrillo, periodista reveló su identidad.

"Es la primera vez que canto en público. La gente que me conoce está diciendo que qué hago aquí. No me lo creo ni yo. Desde aquí pido perdón a Adele por haber hecho su canción", comentaba tras quitarse la máscara.

ctv-3hz-257f933f-76cd-476b-9aaf-43b855d9dbab 4 5005 c

El unicornio también fue uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que era Normal Duval quien se escondía detrás de las máscaras de 'Mask Singer’.

ctv-lkd-ca340715-7ea5-4e7f-935b-042de509d3e6 4 5005 c

"Todavía me estoy recuperando del calo que he pasado. He disfrutado mucho con el anonimato. El poder representar un personaje siendo anónima era lo más divertido. La cabeza del Unicornio era muy pesada, a veces se me iba un poco", explicó Normal Duval tras ser descubierta como el 'Unicornio' de 'Mask Singer’.

También te puede interesar…

Todo lo que tienes que saber sobre 'Mask Singer', el nuevo concurso de Antena 3 con Malú o Arturo Valls

El gran despiste del último programa de 'Mask Singer' con el que nadie contaba

Relacionados

CADENA 100