"¿No estás con Jesé?": La inesperada respuesta de Aurah Ruiz a la pregunta sobre el futbolista

Aurah Ruiz ha sorprendido al entrar en 'La casa fuerte' justo unos días después de que saltase su último escándalo con Jesé, padre de su único hijo
Aurah Ruiz y Jesé

Tiempo de lectura: 2’

''Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal". Con estas palabras, Aurah Ruiz empezó su nueva aventura en 'La casa fuerte' 2 justo dos días después de que saltase el escándalo con el futbolista del PSG y exmadridista Jesé, padre de su único hijo. Aurah y Jesé han tenido una relación compleja y en los últimos meses habían regresado apostando por su relación. Sin embargo, el sábado pasado, mismo día de la celebración del cumpleaños de la joven influencers, al parecer Jesé le fue desleal con su amiga Rocío Amar. Un auténtico culebrón que han retransmitido en redes sociales durante los últimos días.

Pues bien, en pleno drama en el que Ruiz no deja de llorar, ha optado por poder distancia de por medio y entrar en el reality para vivir esta aventura y pensar lejos de todo y de todos.

Las dudas de Jorge, las dudas de todos

El presentador Jorge Javier Vázquez, antes de darle la bienvenida, ha querido situar a la audiencia sobre la situación de Aurah. "Tú habías vuelto con Jesé. Que eso yo no lo sabía", se preguntaba. "Volvéis. Y es tu cumpleaños el sábado pasado. ¿Y luego qué pasa?", seguía contextualizando Jorge. "La verdad es que me gustaría saltar ese paso", dijo sin querer dar explicaciones públicas. : "Pero yo no voy a poder. Aparece una chica que viene de la península que se llama Rocío Amar, de 'Mujeres y hombres", seguía Jorge. "Era mi amiga... y los pillo juntos. Pero me gustaría, de nuevo, saltarme este paso porque estoy entrando en 'La casa fuerte", dijo cortada y afectada Aurah.

Aurah Ruiz y Jesé

La respuesta de Aurah Ruiz sobre Jesé

Sin embargo, la sorpresa vino con la respuesta de Ruiz sobre su situación actual con el futbolista, que tras una semana llorando con el corazón supuestamente roto, Aurah Ruiz ha sembrado la duda sobre su situación actual con él. "¿No estás con Jesé?", le preguntaba Jorge ante las respuestas cortas de Aurah. "Me ha pedido perdón...", sorprendía diciendo. "Me estas hurgando en una herida que ha pasado hace dos días y llevo un día encerrada llorando", dijo cortando radical el tema y sin ser clara sobre su relación actual con Jesé. Por lo que ahora surge una nueva pregunta: ¿Vuelven a estar juntos tras todo lo ocurrido estos días? Desde luego, ¡vaya culebrón!

También te puede interesar...

Las consecuencias que ha tenido la sorpresa de Jesé a Aurah Ruíz en su cumpleaños

Relacionados

CADENA 100