"¡Estáis dormidos!": La desesperación de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Jorge Fernández explotó ante los concursantes que no se enteraban de lo que tenían que hacer y entorpecieron el ritmo del concurso
Jorge Fernández

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Fernández ha vuelto a convertirse en noticia y no darlas. Y es que el presentador ha pasado por un momento de lo más incómodo en televisión al verse desbordado en 'La Ruleta de la Suerte'. Aunque es un concurso que lleva más de diez años en emisión y ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos todavía sigue dejando sin palabras Jorge. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este martes, fue Jorge Fernández quien protagonizó un incómodo momento. Durante uno de los paneles, al ver que no sabían como seguir la dinámica del concurso, el presentador se desesperó en directo y se vio obligado a dar un toque de atención a los concursantes.

Esto se debe a que participar en un concurso de televisión obliga a los participantes a estar atentos y traer aprendidas de casa las normas. No obstante, en esta entrega, los concursantes no parecían tener claro lo que tenían que hacer.

Jorge Fernández

Momento de tensión

Al girar la ruleta y caer en la determinada casilla, Nat se ha hecho con un "se lo doy". Sin embargo, ni ella ni su compañero sabían que debían hacer. Fue entonces cuando, al ver a los concursantes tan perdidos, el presentador tuvo que intervenir: "Pero pídeselo", le recordaba. Sin saber que estaban haciendo, Nando accedió y la joven aceptó su petición, aunque no sabía lo que conllevaba su decisión.

"Nando, creo que has salido ganando", le comentó Fernández para intentar recuperar el ritmo del concurso. Acto seguido, los participantes tenían que entregarse los comodines en cuestión, pero no reaccionaron, por lo que tampoco lo hicieron hasta que el presentador lo pidió.

"¡Estáis dormidos! ¡Estáis sobados!", exclamó el comunicador del espacio de Antena 3, esperando a que espabilaran. "Nando coge el tuyo", le volvió a pedir. "¿Qué cojo?", preguntó Nando mostrándose totalmente perdido. Finalmente, gracias al esfuerzo del presentador, el concurso continuó y Nat mantuvo su turno. "Eso es lo bueno, por decirte algo bueno, que mira que has repartido", le comentó Fernández entre risas, refiriéndose a la mala suerte que estaba teniendo.

Jorge Fernández presentador de La Ruleta de la Suerte

También te puede interesar...

El impactante cambio físico de Jorge Fernández contado por él mismo: ''Han pasado 12 meses de una foto a otra''

Relacionados

CADENA 100