"Estafadores": acusaciones de tongo para 'Secret Story' tras conocerse la última expulsión de la casa

Twitter arde con la salida de la casa de Adara Molinero y los usuarios cargan, de nuevo, contra la organización del 'reality', al que no le falta polémica
Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story' en su duelo con Gemeliers: arde Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

No hay semana en la que las redes sociales no se alcen contra 'Secret Story'. Este jueves ha sido la expulsión de Adara Molinero la que ha provocado que los usuarios de Twitter carguen las tintas contra el 'reality'. Y eso que ella se tomaba con deportividad su punto y final -aunque puede ser aparte si resulta ser la repescada- en esta nueva aventura televisiva: "No ha podido ser, pero estoy súper contenta de la experiencia que he vivido y lo bueno que me han dado todos. Al final todos en mayor o menor medida me han dado algo". Unas palabras que sorprendían, porque su paso no ha estado exento de broncas y enganchones.

Quienes no se lo tomaban igual de bien eran sus seguidores. O seguidores del programa. Porque Twitter se convertía en un hervidero de comentarios negativos hacia 'Secret Story', abrazando la tesis de que estábamos ante una clara y flagrante situación de tongo: "Lo siento pero está expulsión no me la creo… No puedo creer que los Gemeliers que en una votación por la App la gente no los quería dentro y ahora de repente le ganan a Adara. Lo siento, pero el rumor del tongo en este programa hoy lo he confirmado y no quería".



Este era tan solo uno de los ejemplos que se pueden rescatar en Twitter. De hecho, aquí hay una muestra más amplia de esto que estamos contando, de esa polvareda que se originó después de que uno de los rostros que nacieron precisamente en esa cadena y en esa casa -no se puede obviar que es la misma que donde se celebra ese 'Gran Hermano' del que ella salió vencedora en su edición-.













También te puede interesar...

Vuelan los cuchillos entre Sandra Pica y Cristina Porta en un duro y tenso enfrentamiento en 'Secret Story'

Carlos Sobera explota y saca su carácter en ‘Secret Story’: “Cuando me pongo de mala leche…”

CADENA 100