El estado crítico de Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: ''Lo estoy pasando muy mal''

Zayra Gutiérrez De Benito, a sus 20 años, se ha visto envuelta en importantes polémicas con actitudes de lo más irresponsables
ctv-hxo-llaveeee

Tiempo de lectura: 2’

Zayra Gutiérrez De Benito, con solo 20 años, ha visto como su mundo se viene abajo y comienza a protagonizar noticias a cual más escandalosa. Su actitud irresponsable ante la pandemia, las fiestas que protagoniza, sin marcarilla y con un gurpo amplio de amigos no convivientes, ha llegado hasta el punto de que 'Sálvame' la ha denunciado ante la policía. Tras recibir el programa imágenes en diferentes días de las actitudes cuestionables de la hija de Guti y Arantxa de Benito, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de dar el paso ''por su bien''. Algo que parece haber causado efecto, ya que la joven ha tenido que dar la cara y ha contado cómo se encuentra: "Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad". AL parecer Zayra se encuentra en un momento crítico de nervios y ha querido justificarse explicando que tiene 20 años, que se puede equivocar muchas veces y que fue solo eso, un ''error'', pero que le ha hecho aprender y está ''intentando cumplir todas las normas'': “Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa”.

“Se me está mirando mucho con lupa cada momento, cuando me quito la mascarilla para comer o para fumar me van a grabar y van a decir se ha saltado las normas”, decía molesta la joven. “No disfruto de esto, no quiero tele, no quiero ir a un reality”, recalca ante los rumores de su participación en 'Supervivientes' 2021. Y añade más: ''Tengo que tener cuidado porque estoy en el punto de mira”.

Pero, lo que si ha querido dejar claro, además de que está ''reflexionando'' es que tiene el apoyo incondicional de sus padres, en todo. “El cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre y es algo que agradezco mucho”. La personalidad de Zayra es rebelde, algo que sus padres sabe, sin embargo, la arropan en todo y evitan el conflicto.

Zayra

Zayra, más rebelde que nunca

Recordemos que la crispación de 'Sálvame' ante esta actitud, les llevó a llamar a Zayra que solo asegura que ''fue un error' (uno más). “No estoy haciendo nada malo, no estoy incumpliendo ninguna norma, estoy en mi mesa, bailando con los de mi mesa y en la mesa no tiene que llevar mascarilla”, dijo. Sin embargo, los colaboradores reseñaron que ''se burla de todo el mundo'', ya que no es la primera ni será la última vez que haga lo que considere. Ya en su fiesta de cumpleaños se fue de fiesta en plena pandemia.

Cuatro veces que 'Sálvame’' recibía este tipo de material, por lo que tomaron una firme decisión: ir a comisaría y denunciarla. ''Así que el programa ha tomado una determinación. Se trata de la cuarta ocasión en la que se reciben imágenes como esta, así que han decidido poner en conocimiento de las autoridades las secuencias en vídeo y capturas de pantalla de lo publicado en redes sociales'', explicaron. ¿Habrá aprendido?

Mensajes comprometidos de Zayra hija de Guti y Arancha de Benito

También te puede interesar...

'Sálvame' saca los colores a Guti y Arantxa de Benito y denuncia ante la policía a su hija Zayra

CADENA 100