"No estaban enamorados": Gloria Camila se sincera sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado

'Ya son las ocho' ha contactado con Antonio, primo de Rocío Jurado, para dar más datos sobre la boda entre la tonadillera y el torero
Gloria Camila sobre la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

La aparición de la familia menos mediática de Rocío Jurado en televisión está dando mucho de qué hablar. A diferencia de los Mohedano, esta parte del clan ha preferido mantenerse en silencio hasta que, al igual que Rocío Jurado, han dado un golpe sobre la mesa y hoy hablarán de la realidad de la vida de 'la más Grande', como del matrimonio entre la intérprete de 'Como una Ola' y José Ortega Cano. Es por ello que, 'Ya son las ocho' ha hablado con Antonio, el primo de Rocío Jurado, que dejó claro cuál fue la verdadera relación entre el torero y la tonadillera. ¡Te contamos todos los detalles!

Boda de Rocío Jurado y Ortega Cano


En esta conexión ha sido la propia Gloria Camila, que trabaja como colaboradora en este espacio, la que ha comenzado este enfrentamiento asegurando que no entendía por qué afirmaba que sus padres no estaban enamorados cuándo decidieron darse el 'sí, quiero'. "Lo que me han sorprendido son tus palabras Antonio. De que no estaban enamorados cuándo se casaron y que si él no estaba ella menos", le ha reprochado la expareja de Kiko Jiménez.

"El matrimonio fue de un hombre que no pensaba casarse y se casa con una mujer, ¿Por qué? Era Rocío Jurado. No se casó porque se enamoró, es porque era la artista más grande de España. Ella estaba menos enamorada de él. Era un matrimonio que no se creía nadie", ha respondido Antonio.

ctv-ros-boda-ortega-rocio


Sin embargo, ha añadido que no sólamente era una opinión de él, si no que muchas personas de Chipiona opinaban lo mismo. "A todo el mundo le parecía una boda rara, que parecía que no iban a casarse. Yo siempre he dicho que a partir de que muere Rocío no sé nada de ellos. Yo iba allí mucho a la hierbabuena. Yo a ella la veía bien. Se sentaba en la plaza de toros arriba cuando él iba a torear. La gente decía que parecía que no iban a casarse. Yo no puedo saber porque ya los he dejado de tratar", ha sentenciado. ¿Qué más añadirán esta noche el clan Jurado? ¡En CADENA 100 estaremos muy atentos de todos los detalles!

Una boda que no debió celebrarse

En el regreso a 'Montealto', Rocío Carrasco no se cortó al hablar de esta boda que, a su parecer, no debió celebrarse. Han sido pocas las palabras que la primogénita de Rocío Jurado ha dicho sobre el padre de "sus hermanastros", Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega. Sin embargo, cuando pasaron al vestidor de 'la más Grande', se destaparon algunos de los secretos más desconocidos de la boda entre el diestro y la intérprete de 'Ese Hombre', como el pastizal que se gastaron el día del 'sí, quiero' y, en concreto, el dineral que dejó la madre de Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y Ortega Cano


Sin embargo, la expareja de Antonio David Flores quiso lanzar un polémico comentario que no ha pasado desapercibido entre los colaboradores: los sentimientos de su madre en su gran día por el torero. "Lo que yo creo es que ella se casó muy ilusionada. No todo es como uno espera o en lo que uno deposita su ilusión", sentenció. Además, ha dijo alto y claro que, "yo creo que el 99% de los gastos de la boda de mi madre los paga ella", comentó.

También te puede interesar...

La gran decepción de Rocío Jurado el día que se casó con Ortega Cano: "No todo es como uno espera"

Rocío Carrasco saca del anonimato a su familia para defender el honor de Rocío Jurado: “Licencia para hablar”

CADENA 100