"Estaba muy tocada": el peor momento de Rocío Carrasco que ha llevado en secreto hasta hoy

Ha sido Carmen Borrego la que ha contado este episodio hasta entonces desconocido
ctv-eyd-fotojet---2021-12-10t204107628

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco se ha paralizado completamente con la inminente llegada de 'El último viaje de Rocío', que verá la luz el próximo 14 de diciembre. Una emisión que no ha dejado a nadie de los Mohedano indiferente y tampoco a los colaboradores de 'Sálvame', como Carmen Borrego que no ha dudado en contar uno de los momentos más complicados para Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos ha desvelado que, en el momento en el que Rocíito fue a vacíar la casa de su madre, "estaba muy tocada".

"La vida de Rocío Carrasco ha sido muy complicada. La muerte de su padre la viví muy cerca porque trabajábamos juntas, la de su madre tardó más en superarla. Sé que ella personalmente desmontó la habitación de su madre y el resto lo dejó en manos de estas personas, que sabía que lo harían con todo el respeto y cuidado. Rocío recoge lo que ella quiere de su madre y lo tiene en su casa", ha dicho borrego. Una anécdota que no ha dejado a nadie indiferente.



LA INESPERADA REACCIÓN DE AMADOR MOHEDANO

Otro de los protagonistas del clan Mohedano no ha tardado en reaccionar a esta noticia de la emisión de 'El último viaje de Rocío. A diferencia del resto de miembros de su familia, el hermano de 'la más Grande' sí tiene claro que acudirá a la emisión ¿Se habrá posicionado definitivamente de parte de su sobrina, Rocío Carrasco? "Va a ser una cosa preciosa, eso es lo que yo espero y lo que se merece ella. Me alegro mucho porque de alguna forma seguimos manteniendo viva la llama y está bien que la gente conozca esa parte tan personal de Rocío, que hay un montón de cosas interesantes. Lo he hablado ya con alguna gente de producción y bueno yo desde luego lo voy a intentar", ha comenzado diciendo Amador, que dista mucho de lo que opinan otros miembros del clan Mohedano.



Además, ha dejado claro que el sabe perfectamente los materiales que saldrán a la luz el próximo 14 de diciembre. "Hombre sé lo que hay dentro porque cuando hicimos el cambio al museo de Chipiona ya eso estaba contemplado, entonces sí, yo lo sabia. Paz me vais a perdonar. Déjame que vea, que escuche y responderé en su momento. Os deseo feliz navidad y nos vemos ", ha dicho en su conexión con 'Sálvame'.



También te puede interesar...

La inesperada respuesta de Amador Mohedano que da un giro en su relación con Rocío Carrasco

A la luz el secreto mejor guardado de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Lo he intentado y no ha podido ser"

CADENA 100