''Estaba muy equivocada'': Paz Padilla hace llorar a Kiko Matamoros en directo en 'Viva la vida'

Paz Padilla entró en directo vía videollamada en el programa de 'Viva la vida' y nadie esperaba lo que ocurrió con Kiko Matamoros
Paz Padilla y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Kiko Matamoros y Paz Padilla no siempre ha sido idílica. De hecho, han tenido etapas muy duras, donde se les ha considerado ''enemigos'', al menos por parte del colaborados, que ha sido muy duro con Paz en muchos momentos. Por fortuna todo esto ha quedado atrás y hoy ambos disfrutan de una relación extraordinaria. Así lo ha querido contar Padilla ante un Kiko roto por la emoción en 'Viva la vida'

La presentadora intervenía este fin de semana en directo por videollamada en 'Viva la vida' para hablarnos de la nueva temporada de 'La que se avecina', que se emite los miércoles a las 22:40h en Telecinco y cuyos fans están como locos, ya que el final se acerca. La actriz y presentadora de 'Sálvame' ha charlado con total honestidad con su amiga Emma García y los colaboradores del programa, quienes han hecho sus propias confesiones sobre la serie. Pero no ha sido lo único, ya que también han tocado temas de lo más personales.

Antes de entrar en materia, la propia Emma ha reconocido que en casa son muy fans de Paz y de la serie: ''Mi hija no para de ver los capítulos de la serie, sean nuevos o hayan sido ya emitidos'', ha contado. Pero no son las únicas, el cariño que todos han querido mostrar a Paz y a todo el elenco de la seria ha sido total, ya que han querido aprovechar la ocasión para reconocer los momentos favoritos de la popular serie. José Antonio Avilés reconoce que su capítulo favorito es en el que ''doña Fina sale por patas con un décimo de lotería premiado''. Por su parte, Paz, que da vida a la Chusa, ha agradecido cada palabra y admite que no deja de sorprenderle que ''la gente por la calle le recite los diálogos de memoria''. Una serie que ha hecho historia de la televisión y que va a regalar una temporada única.

Emma García y Paz Padilla, amistad que traspasa la pantalla

La relación de Kiko Matamoros y Paz Padilla

La entrevista, como siempre que interviene Paz ha sido de lo más agradable y sentida. De ahí, que no haya sorprendido el momento tan especial que Padilla ha protagonizado con Matamoros. Kiko, antes de despedirla, ha querido tener unas cariñosas palabras con compañera de 'Sálvame': ''Paz es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo", algo que ha emocionado a la humorista. Pero no ha sido la única, porque ella no se ha quedado atrás y la respuesta a Matamoros le ha dejado sin palabras y con un nudo en la garganta. "Kiko era muy distante, conmigo nunca se ha acercado, me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada o así lo creía yo". Una relación que fue cambiando hasta hoy mantener una magnífica relación y considerarse amigos y compañeros de verdad, ya que se han dado la oportunidad, como debe ser en la vida, de conocerse de verdad y abrirse el uno con la otra: "Sé que él me quiere y yo le quiero mucho", ha confesado provocando las lágrimas del compañeros, que tenía los ojos vidriosos.

Paz Padilla emoción

También te puede interesar...

La incontrolable emoción de Kiko Matamoros al hablar de Paz Padilla en 'Viva la vida': ''Me rompo''

Relacionados

CADENA 100