Esta es la razón por la que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no presentarán ‘El programa de AR’

Ha sido a través de un comunicado oficial en las redes por donde se ha conocido la noticia
Esta es la razón por la que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no presentarán ‘El programa de AR’

Tiempo de lectura: 2’

Tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat van a estar unos días sin aparecer por televisión, permaneciendo alejados de los platós y los sets de grabación pues, según ha confirmado Mediaset a través de un comunicado, ambos han estado manteniendo un contacto directo con alguien que ha dado positivo en coronavirus, por lo que permanecerán en cuarentena.

“Siguiendo el protocolo de prevención covid de Mediaset España, @anarosaq y @PratSandberg comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un positivo y serán sustituidos por @anaterradillos y @MonicaSLaliena en @elprogramadear y @cuatroaldia respectivamente”, se podía leer en el mensaje oficial que ha decidido publicar la empresa en Twitter.

Ana Rosa y Joaquín Prat, alejados un tiempo de los platós

La falta de Ana Rosa no significa que no vayamos a ver más ‘El programa de Ana Rosa’ ya que la cadena ha confirmado que Ana Terradillos se va a encargar de sustituir a la presentadora mientras permanezca en cuarentena para así poder seguir con la misma marcha y ritmo del programa y no dejar a los espectadores sin él.

Lo mismo sucede con Joaquín Prat. El famoso y querido presentador también se encontrará encerrado en su casa para evitar tener más contacto con las demás personas y así evitar riesgos innecesarios, por lo que Mónica Sanz se va a poner al frente de ‘Cuatro al día’ mientras este permanece alejado de los focos.

Según los protocolos del Ministerio de Sanidad, tanto Joaquín Prat como Ana Rosa Quintana van a tener que pasar diez días en cuarentena en sus casas. Directrices que deben seguir al pie de la letra tras haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus. Seguramente también se sometan a un test para saber si han contraído el virus.

Precisamente esta misma mañana Ana Rosa tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo durante al menos unos 20 minutos para someterse a un test de antígenos: “Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto”, explicaba. Eso sí, que se encuentren sin poder salir de sus casas no es impedimento para que hagan su trabajo. De hecho, Ana Rosa Quintana y se ha puesto manos a la obra desde el salón de su casa para adelantar, ayudar, y realizar todo el trabajo que pueda, pasando de “ir al trabajo” a “teletrabajar”.

Relacionados

CADENA 100