"Está harta": Victoria Abril se rompe en 'MasterChef' al relatar el calvario por el que está pasando su madre

La actriz no pudo contener las emociones tan recibir una llamada de la persona más importante de su vida, que atraviesa una situación complicada
Victoria Abril se derrumba en 'MasterChef Celebrity' al recordar el drama que está atravesando su madre
TVE

Tiempo de lectura: 3’

Una noche más, 'MasterChef Celebrity' vivió una entrega cargada de emociones. Porque, más allá de la tensión que se vive en todas y cada una de las pruebas que les toca realizar, los concursantes dejan al descubierto algunas de las debilidades. Si la semana pasada vimos cómo Julian Iantzi se abría en canal para hablar de la muerte de su madre, tan solo unos días antes, y el mensaje que esta le había dado de que debía regresar a las cocinas del concurso para continuar con la tarea que había comenzado, este lunes el turno de tocar la fibra sensible era para Victoria Abril.

La actriz, incluso antes de ponerse a cocinar, se rompía en llanto. Tantos sus compañeros como los 'chefs' se interesaban por ella, por saber qué era lo que le había llevado a esas lágrimas y a no estar en condiciones óptimas para ponerse a realizar esa elaboración que se le había requerido. "Es mi madre", eran las tres primeras palabras que salían de su boca y que asustaban a todos los presentes, máxime después de la ya comentada experiencia, tan solo unos días atrás, de Iantzi.

Al parecer, estar entre alimentos le había llevado a recordar un duro percance sufrido recientemente y que casi le cuesta la vida a esa mujer inprescindible en su vida: "La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y se atragantó. A partir de ahí le han puesto un régimen de líquido". Esta tan solo era la primera parte de ese drama de una mujer que, con esa dieta, pasa un hambre tan terrible como para no tener ilusión por nada, una idea que atormenta a Victoria y que le provoca esos bajones por los que no ha podido dar todo como le hubiese gustado en los fogones del 'talent' de TVE.



"Está harta, pasa mucha hambre", remataba, provocando que esos que son sus adversarios cada semana en la competición entre útiles de cocina se volcaran con ella en un gesto de humanidad que no es la primera vez que vemos en esta edición del espacio televisivo. Porque si por algo se están caracterizando la misma, es por la calidez con la que unos y otros se están arropando cuando se ven en vicisitudes comola expresada por una sincera Abril. De hecho, lo que le aconsejaban entre todos era que intentase tener pensamientos más positivos y que se centrase en el orgullo que iba a sentir su madre al ver cómo se está esforzando por dar lo mejor de sí a pesar de la dureza de algunos de los retos que se le están poniendo delante.

Un tándem sin compenetración

Como ese salmón relleno y recubierto con hojaldre que supuso la primera piedra de toque de la noche y en la que le tocó hacer tándem con nuestro compañero de El Partidazo de COPE Juanma Castaño. Este último, ante el desastre que habían perpretado, les pedía a los jueces, directamente, que ni se les ocurriera probarlo. No solo eso, sino que no dejaba de repetir que era una de las mayores vergüenzas de su vida y que el concurso le estaba resultando más duro de lo que se había pensado en un principio, cuando aceptó formar parte del 'casting'.





También te puede interesar...

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

El doloroso motivo del abandono de 'MasterChef Celebrity' de Julian Iantzi: "Todo lo que he tenido que sufrir"

CADENA 100