Ya está aquí el tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos'

La octava y última temporada de una de las series con más seguidores en todo el mundo se estrenará el 15 de abril
Ya está aquí el tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos'

La Reina de los Dragones es uno de los personajes preferidos por los fans de la serie

Tiempo de lectura: 1’

En plena cuenta atrás para la octava y última temporada de Juego de Tronos, por fin se ha publicado el tráiler con lo que nos espera en el desenlace de una de las series más vistas de la historia.

Una en la que hemos asistido a batallas épicas en paisajes increíbles, y a la muerte de muchos de nuestros personajes favoritos, porque ya se sabe que, en esta guerra de poder continua, no hay lugar para la compasión ni la paz.

En cuanto al último capítulo y toda la expectación que está levantando, los detalles en torno a esta gran batalla desisiva están totalmente protegidos para no destripar el final, tras siete temporadas que nos han mantenido en vilo gracias a infinidad de momentos extremos por el camino.

El 19 de mayo es la fecha de este capítulo final, y el estreno oficial de la última temporada ya está fijado para el 14 de abril: seis únicos capítulos que serán emitidos en seis semanas y tendrán una duración de 90 minutos cada uno, mientras que el último episodio podría alargarse hasta veinte minutos más como una minipelícula, pero esto aún no ha sido confirmado.

El secreto de este último capítulo está tan bien guardado, que ni siquiera todos los empleados de la serie pudieron asistir al rodaje, que incluyó algunas escenas en un espacio cerrado para asegurar la privacidad. Además, los guiones tampoco estaban visibles para no dar lugar a posibles filtraciones.

¿Qué nos espera esta última temporada? ¿Estará a la altura de las expectativas?

Solo nos queda tachar días en el calendario...

Hasta entonces, iremos abriendo boca con este tráiler, y ya podemos ir haciéndonos a la idea de que Juego de Tronos se acaba, aunque no descartamos que surja, como tantas otras veces, un spin-off que nos sirva como premio de consolación...

Relacionados

CADENA 100