Un ‘espontáneo’ se cuela en directo en el plató de Ana Rosa y pone en un aprieto a la presentadora

Ana Rosa ha vivido un momento ‘tierra, trágame’ tras colarse un intruso en el plató en mitad de un directo con un reportero
ctv-mwn-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana ha empezado ‘El programa de Ana Rosa’ con varios ataques de tos en directo por los que ha pedido perdón a los espectadores. La presentadora ha asegurado que se trataba de la alergia típica de esta época del año que tanta gente sufre, pero aún así su compañero Joaquín Prat ha tenido tiempo para vacilarla. El coronavirus sigue muy presente en nuestras vidas y por eso el copresentador le ha picado diciéndole que su tos se podría deber al Covid-19, echándose hacia atrás mientras ella tosía.

"Oye, que yo estoy vacunada, chaval", le ha dicho sin pensárselo. "Como si fuese eso... Ya sé que es alergia, pero los vacunados también podéis contagiar", ha insistido para sorpresa de la periodista. "A lo mejor tú no estás vacunado y puedes contagiar solo por existir", le ha dicho entre risas. Pero no ha sido el único momento incómodo al que ha tenido que enfrentarse en el programa, y es que un intruso se ha colado en el plató en pleno directo y le ha puesto en un aprieto que ha sabido salvar a la perfección.

Un intruso pone en jaque a Ana Rosa

Ana Rosa se encontraba hablando de un tema muy serio y con una gran repercusión mediática como es el crimen de Godella cuando ha conectado con uno de los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ y ha vivido un momento de lo más tenso. Mientras hablaba sobre este asunto tan delicado y estaba expresando su opinión al respecto poniendo sobre la mesa la importancia de la salud mental, se ha colado un espontáneo en el plató que le ha interrumpido su discurso y ha tenido que explicar a los espectadores lo que estaba ocurriendo y por qué se había puesto tan tensa.

¡Uy, la mosca!”, ha exclamado, irritada después de un rato viendo cómo una mosca revoloteaba a su alrededor y ella no podía hacer nada por impedirlo. Con mucha naturalidad y demostrando los años de experiencia que le avalan como presentadora, ha quitado hierro al asunto y ha continuado el programa con normalidad, dándole un golpe con la mano a la mosca y dando paso al directo que el reportero tenía preparado con un testimonio exclusivo que había conseguido y que los espectadores han podido ver en directo. Sus tablas han impedido que el incidente con la mosca fuera a más y ha quedado como una mera anécdota que ha pasado casi desapercibida.

ctv-rlr-ana-rosa-mosca



Ana Rosa desmiente su fichaje por Antena 3

Ana Rosa fue entrevistada hace unos días por el periodista Miquel Valls en el espacio de Teve.cat 'La Nova Normalitat' y respondió muy tajante a los rumores de su fichaje por Antena 3. Al parecer iba a ser la sustituta de Susanna Griso al frente de ‘Espejo Público’, pero nada más lejos de la realidad. "El día que me vaya me iré a mi casa", dijo dejando claro que es muy feliz en Mediaset. "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto. Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", aseguró. "Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros", añadió, dejando claro que hasta que decida abandonar para siempre la televisión, continuará en Telecinco.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana, la famosa más feliz de Instagram: los otros 9 rostros 'celebs' que completan el Top 10

Joaquín Prat se salta las reglas de ‘El programa de Ana Rosa’ al opinar sobre Rocío Carrasco: “¡Durísimo!”

CADENA 100