La espontánea reacción del hijo de Luis de Lama al ver que Pablo Díaz no ganaba el bote: “¡Nos han mentido!”

Luis de Lama fue el eterno rival de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ y no dudó en comentar el programa completo en el que se suponía que ganaba el bote
ctv-wgb-pablo-luis

Tiempo de lectura: 3’

Luis de Lama fue eliminado de 'Pasapalabra' al fallar una letras que le impidió continuar en la silla azul después de 84 programas junto a Pablo Díaz. Ambos se convirtieron en eternos rivales pero aunque todo el público soñaba con una final épica entre ambos luchando por el bote, no pudo ser. Esta vez Antena 3 sí dijo la verdad al anunciar que uno de los dos sería eliminado, a diferencia del bote de Pablom, que todos los espectadores creyeron que se lo llevaría y finalmente todo se trató de una estrategia de marketing por parte de la cadena.

Aunque el programa fue todo un éxito en redes sociales y en audiencia, y uno de los que comentó en directo lo que estaba pasando y mostró su reacción ante el bote fallido de su excompañero fue Luis de Lama. En su cuenta de Instagram se puede ver el vídeo completo, y al final se encuentra una sorpresa espontánea que nadie esperaba, y es que uno de sus hijos gritó al terminar y expresó lo que toda la audiencia sintió en ese momento. "Mi enhorabuena a Pablo Díaz por el nivelón cada día, por el Roscazo de hoy y a 'Pasapalabra' por enseñarnos a no dar nada por sentado. Como dice Anthony Blake: 'y recuerden, todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido'", escribió en su cuenta de Twitter, dando la enhorabuena a su compañero a pesar de que no había conseguido llevarse a casa el casi millón y medio de euros del bote.


El hijo de Luis de Lama reacciona al no bote de Pablo Díaz

Este mensaje ha sido retuiteado en 74 ocasiones y ha recibido mil 'likes'. Con estas palabras, indirectamente también se refiere a lo mucho que se comentó este jueves el 'engaño' que decían sufrir muchos seguidores del programa, pues todo parecía indicar que Pablo se haría con el bote en ese espacio. Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención de las redes es la reacción que ha tenido uno de sus hijos al ver que Pablo Díaz no se llevaba el bote. El pequeño nos representa a todos y es que al final del vídeo se le puede escuchar de fondo diciendo: "¡Papá, nos han mentido!", ante lo que el exconcursante reacciona rápidamente cortando el vídeo.

'Pasapalabra' está rompiendo los audímetros ya que ayer fue la emisión más vista y de mayor cuota de la historia del programa. Un hito histórico pues 4.844.000 espectadores esperaban la victoria de Pablo Díaz y 7 millones de personas conectaron durante un minuto en Antena 3 en esa franja horaria.

La celebración de los 20 años de 'Pasapalabra' con Jaime Cantizano y Silvia Jato

El programa de televisión celebrará este domingo, a las 19.30 horas, el 20 aniversario de 'Pasapalabra', con un programa especial para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de la televisión.

Según ha adelantado la cadena de Atresmedia, este especial contará con los expresentadores del programa Silvia Jato y Jaime Cantizano, que regresarán como invitados para ayudar a los concursantes. Además, Fernando Romay y Remedios Cervantes también estarán en el espacio como famosos invitados.

También te puede interesar...

Pablo Díaz, de ‘Pasapalabra’, rompe su silencio tras el chasco de los espectadores con su bote fallido: “Qué se le va a hacer..."

El emotivo mensaje de la mujer de Luis de Lama tras su marcha de ‘Pasapalabra’: “Gracias por devolvernos la ilusión”

CADENA 100