"Espero que sea el definitivo": Alexia Rivas se sincera y da detalles sobre su nuevo amor tras un año convulso

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha podido evitar contener su cara de ilusión al hablar de este misterioso hombre
Alexia Rivas, de nuevo, ilusionada

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas vuelve a tener el corazón ocupado, ¡y parece que esta vez es de verdad! La concursante de 'Supervivienets 2021' ha desvelado en 'Ya es mediodía', el espacio de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, que está muy ilusionada con un hombre de 40 años de Barcelona. "Estoy ilusionada. es un chico muy guapo, muy trabajador y se porta muy bien conmigo. Mide 1'90 cm y es médico", ha desvelado la periodista.

Además, su declaración no ha terminado ahí, pues ha dicho que, "Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, si termina en una relación pues bien venido sea". Además, su compañera de programa y 'enemiga' de cadena, Marta López le ha dado la enhorabuena. "Espero que sea el definitivo".



No cabe ninguna duda que, tras su salida de los Cayos Cochinos, Rivas desprende más luz que nunca. Desde entonces, siempre ha recalcado que fue una experiencia muy complicada, pero muy gratificante. Un golpe de suerte para la periodista que compensa el mal trago que pasó en plena cuarentena de coronavirus cuando fue 'pillada' en una relación con el periodista Alfonso Merlos. Una historia de amor que no empezó con buen pie ya que, en ese momento, Marta López aseguró que tenía una relación sentimental con él.

Aunque Alexia Rivas ya era conocida por su papel como reportera en 'Socialté', un programa del corazón presentado por María Patiño, no fue hasta el 'Merlo's Place's', cuando realmente se situó en el ojo mediático. Tal fue la repercusión de esta situación que ella misma decidió apartarse de la televisión para continuar con su romance, que no llegó a buen puerto.



Después de un año 'desaparecida' puso rumbo a Honduras como superviviente, aunque su andadura por las playas caribeñas duró poco. Desde entonces ha sido una más en los platós de Mediaset trabajando como colaboradora y, ahora, vuelve a 'Ya es mediodía' para comentar toda la actualidad del corazón.



Además de este trabajo como periodista, Alexia también se dedica al mundo de las redes sociales como influencer y como imagen para numerosas marcas. Un buen momento profesional para la expareja de Alfonso Merlos. Asimismo, tras su estancia en los Cayos Cochinos ha podido limar asperezas con Marta López, su 'archienemiga' en la televisión. Tras sus entrentamientos en la televisión, hace unos meses incluso, salieron unos vídeos a la luz donde se podían ver a las dos hacerse fotos la una a la otra, un detalle que maracba, sin duda, una nueva relación de amistad. Por ello, López no ha tenido ningún reparo en felicitar a Alexia por esta "nueva ilusión".

Aunque todavía se desconoce el nombre y más detalle sobre este 'nuevo amor' de la colaboradora de televisión, seguro que en 'Ya es mediodía' va dando más pistas e incluso puede que se atreva a compartir fotografías de este misterioso hombre en sus redes sociales.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Alexia Rivas sobre David Flores que ha frenado en seco Sonsoles Ónega

Marta López y Alexia Rivas, de enemigas a compañeras: así ha sido su tenso cara a cara en ‘Ya es mediodía’

CADENA 100