"Espero estar a la altura": la humildad de Paz Padilla ante el reto profesional más importante para ella

Estamos a punto de despedir el 2021 y Paz Padilla está muy emocionada por el proyecto televisivo que le espera, junto a Carlos Sobera en Telecinco
Paz Padilla: su reto televisivo más importante
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si algo tiene Paz Padilla, son retos televisivos a raudales. ¡Y de éxito! Cada año que pasa, la presentadora afronta cada aventura con ilusión y consigue superarse a sí misma. Dentro de unos días, como bien sabemos, se pondrá al frente de Las Campanadas 2021 de Mediaset, muy bien acompañada por Carlos Sobera. Qué mejor tándem para terminar el año, ¿verdad? ¡En CADENA 100 te desvelamos cuánto está de emocionada, sin poder contener esos nervios!

Un reto de altura para Paz Padilla

Nadie duda que la presentadora es toda una profesional, con una larga trayectoria. Por eso, sea cual sea el reto que le pongan delante, ella va y lo borda. Sin embargo, como personal normal y corriente que es, está muy nerviosa y, como ella misma ha dicho en redes, "espera estar a la altura". Desde aquí, tampoco dudamos que lo estará y que nos hará reír, gracias a esa naturalidad que le caracteriza y le hace única.

Paz Padilla y Carlos Sobera

Mediaset

En su última publicación de Instagram, donde puede presumir de tener un acompañante de lujo como Sobera, ha expresado lo siguiente sin poder contener las ganas y esperando que el público pueda disfrutarlo, tanto como ellos harán: "Qué poco queda para recibir el 2022, con el maravilloso Carlos Sobera en Mediaset..."

"No sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día, espero estar a la altura de mi compañero y poder lucir con elegancia el vestido que me está diseñando Alejandro de Miguel. Seguro que será tan bonito como este de terciopelo azul con swarovskis. Todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa". Más ilusionada que una niña abriendo regalos de Navidad. ¡Y comparte un adelanto del vestido!

Ideas del vestido de Paz Padilla en Campanadas

Instagram

La presentadora se atreve con todo

Para cerrar el 2021, Paz Padilla lo tiene clarísimo: quería a un diseñador que fuera "atrevido y elegante" con el objetivo de "sorprender" al público: "Quiero estar deslumbrante". A sus 52 años, no se pone límites y luce espectacular con cada uno de sus modelitos. Tiene la suerte de confiar en el maestro que confecciona su vestido: "Confío en él ciegamente y hemos creado algo... Por supuesto que va a ser sexy no, súper sexy. Este año voy a ser muy atrevida. No va a dejar a nadie indiferente". Más que un adelanto, ha compartido varias de sus ideas en Instagram stories.

Antes de las Campanadas, es Nochebuena y Navidad. Así que ella aprovecha para decorar su casa y enseñar las imágenes más familiares y navideñas en las redes, donde su hija Anna Ferrer no puede faltar. Si el éxito sonríe a Telecinco hasta el último instante del año, este año la cadena contará con Padilla y Sobera para recibir al 2022. ¡Contamos los días!


También te puede interesar...

El inesperado plan navideño de Kiko Hernández junto a sus dos personas favoritas

El alarmante mensaje de Pablo Motos en vísperas de Navidad: "Vamos a caer como moscas"

CADENA 100