El esperanzador mensaje de Olga Moreno a Antonio David en su momento más crítico

Olga Moreno, que se encuentra ajena a todo lo que está pasando en España, ayudó anoche enormemente a su marido incluso sin saberlo
El esperanzador mensaje de Olga Moreno a Antonio David en su momento más crítico

Tiempo de lectura: 3’

Las cosas no mejoran para Antonio David Flores, el excolaborador de Sálvame está en un momento crítico personal. Cuestionado, señalado, analizado y juzgado por un pasado polémico y actitudes que relata Rocío Carrasco, que según los informes de los expertos ''le han destrozado la vida''. La sociedad se ha volcado con el testimonio de Rocío y Antonio David sigue guardando silencio.

Antonio David ha concedido numerosas entrevistas hablando de su familia en los últimos 20 años desde que se separó de Rocío Carrasco. Pero tras la entrevista de Rocío en televisión hay una especialmente que se ha puesto rápidamente de actualidad y desde ‘Sálvame’ han querido rescatarla. Y es que en ella hablaba sobre el episodio en el que su hija Rocío Flores agredió a su madre y, según él, lo hizo precisamente para defenderle. “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, se puede leer en el titular de la revista Lecturas que data de noviembre de 2019, poco después de salir de la casa de ‘GH VIP’.

ctv-kaw-portada

"Mis hijos han llegado a un extremo en que dan por perdida a su madre", dejaba claro en esta exclusiva, donde habló alto y claro sobre la nula relación que tenían sus hijos Rocío y David con su exmujer Rocío Carrasco. “Rocío fue a apedrearla para justificarse y decir: ‘Qué mala hija tengo, qué buena madre soy’”, dijo. Unas palabras que para nada coinciden con el testimonio que ha dado la protagonista en su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, donde ha asegurado que su hija le pegó porque su padre así se lo había indicado.

Pues bien, si hay alguien que sís e parte la cara por él y por salir en su defensa, esa es Olga Moreno, que asegura que la persona que describen nada tiene que ver a su marido. Así lo ha ido relatando en Supervivientes desde el primer momento en el que pisó la isla y así lo quiso dejar claro anoche, cuando aprovechó las nominaciones para enviar un mensaje a Flores, que mañana cumple años. ''Siempre juntos'', dijo tras mandarle un beso y una cariñosa felicitación. "Felicidades cariño, te felicito por el sábado por si no puedo hablar en directo", dijo. Un mensaje de apoyo que servirá de medicina a Flores para seguir adelante, tras verse solo en esta guerra mediática.

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en Supervivientes y que se ha saltado

Olga Moreno ya no se calla

Pero no son las únicas palabras que ha dicho, Moreno ha dejado claro que la persona con la que lleva dos décadas nada tiene que ver a lo que se dice: "Llevo 21 años con él. Echo de menos un abrazo, el dormir, el...", confesaba a Omar y a Tom. "Yo lo que he hecho, es no pensar. Porque si lo piensas te vas...", añadió. “En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos”, le contaba a Lara Sajen. “Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así. (...) Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él. Es la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma”.

Y no se ha quedado ahí, ya que la isla da para mucho y también mandó un mensaje a Rocío Carrasco: "Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta”, explicó a Marta López. "Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños”, terminó diciendo.

El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: ¿De qué vais?

Relacionados

CADENA 100