La "esperanza" de reconciliación Rocío Carrasco con su familia tras la antesala de 'En el nombre de Rocío'

La hija de Rocío Jurado ha entrado en directo en 'Sálvame' para desvelar como se encuentra tras esta emisión
Rocío Carrasco entra en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Faltan horas para descubrir lo que hay dentro de los 18 contenedores de la herencia 'secreta', hasta día de hoy, de Rocío Jurado en 'El último viaje de Rocío', lo que será la antesala de la segunda parte de la docuserie de la hija primogénita de 'la más Grande'. Con muchos nervios, pero deseando que este material salga a la luz, Rociíto ha entrado en directo en 'Sálvame' para adelantar algunas sensaciones a escasas horas de saber cuáles son estos enseres tan personales de la inérprete de 'Como una Ola'. "Estoy echa un flan. Estoy nerviosa, estoy con muchas ganas, muy contenta, ansiosa, agradecida, emocionada... como Lina Morgan.. estoy de muchas maneras", ha comenzado diciendo la expareja de Antonio David Flores, que seguro mañana estará pegado al televisor ante tanta incertidumbre.



Desde que esta noticia saliera a la luz el clan Mohedano se ha dividido en dos, pues amador, el hermano de Rocío Jurado, estaba también de lo más emocionado, a diferencia de Gloria camila, que hará todo lo posible porque la memoria de su madre se respete hasta el final sin dar detalles de su vida más personal. "No lo sé si me acercará a alguien más de mi familia. A ver esperanza… yo hago en esto con toda la voluntad como lo estáis haciendo todos y con el cariño más inmenso del mundo y con mucha gente implicada, con mucha dedicación y mucho trabajo… No espero nada más que lo que tenga que ser y que sea un día maravilloso", ha comentado Rocíito en esta llamada en directo.

Sin embargo, está más que segura que todo saldrá mejor que bien. "Me inquieta que salga bien todo. No hay nada en especial. Lo que pasa que como tengo confianza plena pues esa inquietud es cosa mía. Estoy inquieta y ansiosa porque ocurra", ha comentado.



Además, durante esta semana desde que saliera a la luz la noticia, muchos se han cuestionado las intenciones de Rocío al sacar a la luz estos enseres, hasta día de hoy desconocidos de su madre. "Eso es impensable Carlota. Yo nunca haría en la vida nada que le pudiera hacer daño a mi madre. No haría nada que no fuera en beneficio de mi madre. Jamás en la vida lo haré. Efectivamente te he contado a ti que tengo a mi madre presente todos los días de mi vida. Yo hablo y le cuento mis cosas y al final no hablo de mi madre en pasado, porque para mí está conmigo. Pero que duda cabe que mañana va a ser muchísimas cosas, de muchos artistas que se van a unir para contar temas de ellos, se va a ver la apertura de los contendores y veré cosas que ni me espero.. Va a haber mucha emoción, pues al final que claro que la tendré mucho más presente que cualquier día", ha comentado.

También te puede interesar...

El demoledor recadito de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Perdona, olvida y empieza de nuevo"

"Miente": el dardo definitivo de Raquel Mosquera contra una Rocío Carrasco a la que culpa de su último ingreso

CADENA 100