El esperado regreso de Orlando Bloom a la televisión junto a Cara Delevingne

El intérprete de 'El señor de los anillos' coprotagonizará 'Carnival row', serie de Amazon Prime Video
Cara Delevingne y Orlando Bloom en 'Carnival row'

Cara Delevingne y Orlando Bloom en 'Carnival row'. 

Tiempo de lectura: 1’

Orlando Bloom Cara Delevingne se han unido para dar la campanada en la serie de Amazon Prime Video, 'Carnival row', que narra la historia del exilio de criaturas míticas, que han escapado de su tierra natal por la guerra y que se han refugiado en una ciudad donde reina la tensión.

Los protagonistas, el hombre Philo (Bloom) y la hada Vignette (Delevingne) investigarán una cadena de asesinatos que están acabando con la paz incómoda de la 'polis'. La ficción está ambientada en un mundo fantástico inspirado en la era victoriana y en el que coexisten seres humanos y entes mitológicos, como hadas y centauros.

Amor frente a la intolerancia

En medio de un choque entre la humanidad y las criaturas mitológicas, Philo y Vignette vivirán su particular historia de amor en una sociedad cada vez más intolerante. 'Carnival row es una de las grandes apuestas de la plataforma de 'streaming' de Amazon en la nueva temporada televisiva y se estrenará el próximo 30 de agosto.

Bloom tiene mucha experiencia en el mundo de la fantasía, ya que interpretó al elfo Legolas en las exitosa adaptación cinematográfica del 'El señor de los anillos'. Sin embargo, el actor ha afirmado que está fascinado por el detalle y la riqueza de los personajes de esta nueva serie.

Por su parte, Delevingne, que después de convertirse en una estrella de las pasarelas fue poco a poco interesándose por la interpretación gracias a películas como 'Escuadrón suicida' y 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. La actriz ha definido a su personaje en 'Carnival Row' como una guerrera y una luchadora por el amor.

CADENA 100