El esperado regreso de Elena Rivera tras 'Cuéntame cómo pasó'

La intérprete de 'La verdad' volverá a TVE tras acabar su etapa de trece años como Karina
Elena Rivera en 'Cuéntame'

Elena Rivera en 'Cuéntame'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Elena Rivera enamoró a gran parte de España con la historia de amor entre su personaje, Karina, y Carlitos, encarnado por Ricardo Gómez, en 'Cuéntame cómo pasó', y le rompió el corazón cuando decidió abandonar la popular serie de TVE.

Rivera volverá a protagonizar una serie de la cadena pública cargada de emotividad, 'Inés del alma mía', la adaptación de la novela homónima de Isabel Allende, que narra la historia de una joven extremeña, llena de ilusiones y con valentía, que viaja a América en el siglo XVI en busca de su marido. Allí, conoce al 'verdadero' amor de su vida, el conquistador Pedro de Valdivia, al que dará vida Eduardo Noriega.

Fiel a la televisión pública

La actriz zaragozana seguirá vinculada a TVE en el primer proyecto televisivo desde que acabó su etapa en 'Cuéntame' tras trece años y desde que se emitió 'La verdad' en Telecinco, que acabó en diciembre de 2018, un mes después de despedirse de su papel como Karina. Durante los últimos meses, Elena se ha centrado en el teatro y ha protagonizado 'La vuelta de Nora', dirigida por Andrés Lima.

La ficción de RTVEChilevisión Boomerang TV se filmará en Extremadura, Andalucía y Chile y cuenta con la colaboración de Amazon, que emitirá la producción en Prime Video, su plataforma de 'streaming', en España, Estados Unidos y toda Latinoamérica, a excepción de Chile.

CADENA 100