El esperado regreso de 'Tu cara me suena'

'La Voz Kids' aplaza el estreno de la octava temporada del que ha sido uno de los programas estrella de Atresmedia
Carlos Latre, Chenoa, Manel Fuentes, Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Carlos Latre, Chenoa, Manel Fuentes, Lolita Flores y Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Las distintas versiones de 'La Voz' han provocado un seísmo en la parrilla televisiva de Antena 3. Uno de los grandes cambios lo sufrirá 'Tu cara me suena', que aplazará su octava temporada hasta inicios de 2020, por la irrupción de la edición infantil del programa musical que triunfó en Telecinco.

Atresmedia quiere provechar el tirón de 'La Voz Kids', uno de los formatos que más seguidores ha tenido en Mediaset. Solo en la final consiguió reunir a 3.728.000 telespectadores frente a la pantalla (27'9% de 'share'), muy por delante del que era su rival la noche de los viernes, 'Tu cara no me suena todavía', la versión de anónimos del que ha sido el programa estrella de Antena 3, que tuvo 1.828.000 fans (13'8% de cuota de pantalla).

Otro de los motivos por los que el grupo ha decidido retrasar el estreno de la octava temporada de 'Tu cara me suena' es que quiere evitar que la audiencia se sature con otra entrega del 'talent show' de imitaciones de Gestmusic ('Operación Triunfo', 'Bailando con las estrellas'), al mismo tiempo que se estrenará la primera temporada de 'La Voz Kids' en Antena 3. En 2018, alcanzó su récord de audiencia, con 2,6 millones de seguidores de media (20,2% de 'share').

Los más pequeños se imponen

Rosario FloresDavid Bisbal, Melendi Vanesa Martín ya están manos a la obra. Los 'coaches' de la edición de 'La Voz' en la que los niños mostrarán sus dotes de cantante están grabando las audiciones a ciegas.

Ya se conoce quiénes serán los asesores en la fase de las batallas, que ayudarán a los 'coaches' a formar el mejor equipo posible antes de la fase final del concurso. Lolita Flores se sentará junto a Rosario, Niña Pastori será la ayudante de David Bisbal, Arkano asesorará a Melendi y Pastora Soler volverá como consejero de Vanesa Martín.

Todavía no se ha confirmado si 'La Voz Kids' tratará de liderar el 'prime time' de la noche de los viernes, como en la tercera temporada en Telecinco, ni si apostará por una doble emisión por semana, como en la edición de adultos, o una única, como en la de mayores de 60 años.

Relacionados

CADENA 100